Problemas con la desaparición constante de mis blogs

• Autor Autor KarlaG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KarlaG

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos!

Me vuelvo a conectar despues de un ratito sin estar presente en la comunidad (más que para votar por la nueva mascota 🙂

Tengo un problema con estos dos blogs: Como Aumentar Masa Muscular - Ganar Masa Muscular Rapidamente Como Jugar Tennis | Tecnicas Para Jugar Tennis

Lo que pasa es que el dia de ayer, al tratar de acceder por el url del blog, me decia que el blog habia sido removido, que ya no existia, he imaginenese el susto que me lleve pues ambos sitios estan en primera pagina. Asi que accese a mi cuenta, y los pude restaurar.. Eso sucedio el dia de ayer, pero hoy me volvio a pasar lo mismo!!! Que es lo que sucede? Que debo de hacer para resolver este problema?

Porque no es nada bueno que esten en primera pagina pero que cada dia los tenga que estar restaurando! :SS

muchas gracias por su ayuda, agradezco sus consejos!

un saludo!!

Pues de normal tiene bien poco que blogs blogspot se pierdan.¿ Has mirado si tienes otros usuarios creados que te puedan estar jodiendo??

Hola carpetilla!

La verdad no creo, porque yo soy la unica persona que usa la cuenta, pero tu te refieres a que me esten reportando o algo por el estilo?

Porque ya llevo mucho tiempo con esos blogs, y segun yo estan bien, no rompen ninguna regla o politica de privacidad..

¿Has realizado cambios últimamente?¿Seguro que no has tecleado mal las URL (son larguísimas)?

¿Has realizado cambios últimamente?¿Seguro que no has tecleado mal las URL (son larguísimas)?

Juandabit podría estar en lo cierto. Los links son demasiado largos y quizá te equivocaste sin querer.
Ves a Blogger con tu cuenta y revisa si siguen ahí.

probablemente tecleastes mal tus propias url xD ni tu te acuerdas que tus blog en si son legales asi que no veo problema con blogger

off toppic: pregunta de donde saco ese boton delgadito de compartir en facebook que tienes debajo de los titulos de las entradas, me lo puedes decir x fa ... me enamore de ellos hace tiempo pero ni idea como implementarlos

Buenos días;

Quería preguntaros si sabeis como poner los botones de Twittear/retwittear y Facebook "me gusta" en cada un de los post de un blog de blogger. Sé que en blogger te deja poner los botones al final de lo post(aunque an el mío no va). Lo que quiero es poner los botones al prinicio de los post y uno a cada lado.

Un saludo y muchas gracias.

Juanillo
HTML:
[B]Enlace eliminado[/B]

Atrás