¿hace poco? a principios de año me estuvo fallando fbads para conseguir like´s , estuve sacando 10Mil por cada 2usd, las ultimas promociones tuvieron un mayor alcance organico por compartidas que el alcance por FBads, estoy con mi negocio únicamente asi que no eh vuelte a ser mas pruebas para conseguir like de forma masiva, creo que habra que probar de nuevo 😛8:
[MENTION=193505]ricoxet[/MENTION]
Si metes un solo interes o 2. no vale de nada. la segmentacion no funciona asi. imagina un embudo que precisamente es lo que tienes que crear, la primera parte tiene que ser un mayor numero de intereses relacionados, no puedes meter intereses que no van, estudia a que publico vas a dirigirte, te hablo de actividades sociales, situación financiera y un largo etc, en fbads puedes establecer tu publico y por lo mismo las variables a como llegues a ese publico es interminable.
Ademas si tu embudo no lo haces bien, el algoritmo nunca mostrara los anuncios adecuados a las personas adecuadas no "optimizara" , y lo de los costes es normal por lo de "automatizacion" si tu embudo es demasiado amplio vas a competir con publicaciones virales en el mundo de las apuestas de FBads y para que ganes te va a costar $$$.. si no quieres tener costes elevados haz un PRE-FARMING O PUJA MANUAL. :encouragement: