Problemas con la eliminación de perfiles en Facebook

• Autor Autor Viridianita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Viridianita

Gamma
Buen dia compañeros ...
desde hace tiempo face me venía molestando retirándome perfiles ya hace mas de 2 meses
termino por quitarme uno que en dos ocasiones me quito y recuperaba, hace unos días
me quito un perfil de mi pareja(el tenia dos) el cual use por 1 mes mas o menos y me lo
retiro face ya mande id y tengo registrado cel y nada mas ya me dice que se inhabilito
la cuenta, bueno empeze a usar el segundo perfil que el tenia y hace dos dias me lo
retiro face tambien del mismo modo man de identificacion oficial esta registrado con
numero de cel y nada, ayer un amigo me presto uno y solo me duro como 5hrs y de
igual modo face me lo quita me pidio identificación, ya la envie pero nada. Queda
esperar lo se pero creo que ya face la trae conmigo 🙁
Hace como 20 dias cuando me quitaron el primer perfil intente hacer uno compre un
numero de celular nuevo y me registre y todo al momento de terminado y supuestamente
ir ala seccion de noticias como ocurre siempre me pone CONFIRMA IDENTIDAD mande
identificacion, tenia una identificacion para ese perfil nuevo que estaba creando ya la mande
pero tampcoo nada trato de entrar y dice que esta inhabilitada, lo intente de nuevo hace
10 dias y paso lo mismo compre un nuevo numero de cel y paso lo mismo no me deja
ni siquiera entrar me bloquea en cuanto lo creo
Alguien me puede dar su opinion que esta pasando ??
Ahhh algo importante mi esposo tiene su propia computadora y su propio cel
Y yo mi compu de escritorio y mi cel personal , tambien nos conectamos por distintos
señales de internet, ya que yo tengo servicio por que mi compu necesita conectarse
a un modem y el esta conectado al internet de aquui donde trabajamos y vivimos, de
manera inhalámbrica.
Gracias 🙂

Tal vez tengas tu ip identificado con algún tipo de infracción que no te permite usar cuentas ... Aunque depende para que usabas las cuentas de fb?

Te tienen en la lista negra, prueba abriendo con un VPN y crea la cuenta de un dispositivo del que hayas hecho pocos movimientos extraños

Tal vez tengas tu ip identificado con algún tipo de infracción que no te permite usar cuentas ... Aunque depende para que usabas las cuentas de fb?
El ip de que de las dos computadoras O de los dos internet ??
Tengo páginas de facebook
pero el perfil personal ese no me lo ha retirado y tambien tengo todas las paginas metidas como admin
y pertenezco a grupos tengo dos.

Te tienen en la lista negra, prueba abriendo con un VPN y crea la cuenta de un dispositivo del que hayas hecho pocos movimientos extraños

Si por favor podrias explicarme eso del VPN o donde puedo hallar info para leer al respecto ?
Por que podria tenerme en lista negra face ??
Si ni sikiera genero dinero con adsbreak

El ip de que de las dos computadoras O de los dos internet ??
Tengo páginas de facebook
pero el perfil personal ese no me lo ha retirado y tambien tengo todas las paginas metidas como admin
y pertenezco a grupos tengo dos.
Haces rondas?

Es por la IP, Facebook bloqueará todas las cuentas que inicies sesión desde tu wifi. Lo mejor sería que crees una cuenta nueva de Facebook en casa de un familiar o amigo, y luego te conectes desde tu teléfono mediante Datos Móviles. (De preferencia el telefono resetealo a estado de fabrica y utiliza otro correo para el Google Play).

En ese tiempo puedes comprar una VPN o comprar un router de wi-fi nuevo. Como recomendación, limpia las cookies de tu pc, desinstala los navegadores y vuelve a instalarlos.

Facebook Bot no te pide que verifiques tu identidad a menos que haya detectado algo inusual anteriormente, si sigues estos pasos no volverá a molestarte. Si llegas a levantar un perfil, dale poca actividad por lo menos hasta que pase un mes (no agreges muchas amistadas, no des like a muchas páginas ni tampoco te unas a muchos grupos, de preferencia utiliza fotos de perfil distintas).

Hola a mi me pasaba eso, actualmente tengo esta laptop en lista negro, lo que hice fue cambiar la ip de mi internet, y cambiar de celular y santo remedio.. eso sí nunca meter la cuenta del cel en el pc o me la cierran....

Es por la IP, Facebook bloqueará todas las cuentas que inicies sesión desde tu wifi. Lo mejor sería que crees una cuenta nueva de Facebook en casa de un familiar o amigo, y luego te conectes desde tu teléfono mediante Datos Móviles. (De preferencia el telefono resetealo a estado de fabrica y utiliza otro correo para el Google Play).

En ese tiempo puedes comprar una VPN o comprar un router de wi-fi nuevo. Como recomendación, limpia las cookies de tu pc, desinstala los navegadores y vuelve a instalarlos.

Facebook Bot no te pide que verifiques tu identidad a menos que haya detectado algo inusual anteriormente, si sigues estos pasos no volverá a molestarte. Si llegas a levantar un perfil, dale poca actividad por lo menos hasta que pase un mes (no agreges muchas amistadas, no des like a muchas páginas ni tampoco te unas a muchos grupos, de preferencia utiliza fotos de perfil distintas).

Mil gracias por responder voy a poner en practica, espero me sirva ♥

Hola a mi me pasaba eso, actualmente tengo esta laptop en lista negro, lo que hice fue cambiar la ip de mi internet, y cambiar de celular y santo remedio.. eso sí nunca meter la cuenta del cel en el pc o me la cierran....

Gracias compañero muy interesante lo que me dices .... lo que me quedo duda es por que despies de cambiar el ip no podria meter la cuenta en mi computador ??
😉

Pero oye, suponiendo que uses un VPN que te de una IP nueva cada que lo usas, ¿no puede llegar a ser peor?

O sea que Facebook te deshabite la cuenta porque cada que inicies sesión, lo hagas de distintas IPs.

Pero oye, suponiendo que uses un VPN que te de una IP nueva cada que lo usas, ¿no puede llegar a ser peor?

O sea que Facebook te deshabite la cuenta porque cada que inicies sesión, lo hagas de distintas IPs.
Se puede poner una IP distinta fija, no necesariamente tiene que ser una distinta en cada inicio sino si pasaría lo que mencionas

Se puede poner una IP distinta fija, no necesariamente tiene que ser una distinta en cada inicio sino si pasaría lo que mencionas
Es lo que pense, una IP fija.

Pero una duda mas, ¿no desaparecen o se ponen lentos con el tiempo los servidores en un VPN? Porque si es asi, entonces si tendrías que estar de IP en IP 🙁

Es lo que pense, una IP fija.

Pero una duda mas, ¿no desaparecen o se ponen lentos con el tiempo los servidores en un VPN? Porque si es asi, entonces si tendrías que estar de IP en IP 🙁
Desconozco, por el momento a mi no me ha dado problemas de lentitud

Gracias compañero muy interesante lo que me dices .... lo que me quedo duda es por que despies de cambiar el ip no podria meter la cuenta en mi computador ??
😉
Personalmente no lo haría,yo tengo mi laptop en negro , así cambie la lo toda cuenta que abra y me funcion3 3n el cel al meterla en la pc se me pone actividad sospechosa

Atrás