Problemas con la eliminación masiva de páginas en Facebook

• Autor Autor djtowla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
djtowla

djtowla

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Hoy me retiraron 5 paginas de facebook. A Quien mas le ha pasado.???

Hable con soporte y dicen que no se puede subir videos de tiktok a las paginas solo a los perfiles.

Pues estabas monetizando vídeos tu? y compartiendo de una pagina a otra.

A mí hoy me pusieron un cartel rojo de que no puedo subir historias porque supuestamente subí historias que incumplian las normas, pero en esa pagina nunca he subido historias 🤨 Pero sí he subido videos de TikTok.

A mi no pero la semana pasada desapareció una página que tenía despublicada.

Yo pensé que de plano no podía subir videos de tiktok en ningún lado, pero bueno tal vez tenían Copyright de algo o te lo reportaron.

Tiktok esta arrasando es normal que facebook quiera penalizar sus vídeos.

akgo asi llego a pasarme

No creo que sean por los vídeos de Tik Tok, será por otro motivo seguramente. Aunque Tik Tok le puede hacer a Facebook lo que ellos le hicieron a Snapchat jajaja

No creo que sean por los vídeos de Tik Tok, será por otro motivo seguramente. Aunque Tik Tok le puede hacer a Facebook lo que ellos le hicieron a Snapchat jajaja
le esta quitando mucho publico en sus store eso es seguro

No subiste videos con enlaces?? Vi varias páginas que siguen haciéndolo, ayer fueron eliminadas muchas

Interesante dato, yo si tengo por ahi unos pocos videos de Tik Tok, pero por si si o por si no mas vale eliminarlos.

A mí me quitaron hoy a monetización de una página en la que subía TIktoks. A ver que pasa. 😵

Los que suben videos robados o robados de otras plataformas, o tik toks, QUÉ PARTE de "SUBIR VIDEOS ORIGINALES" hechos por ustedes mismos, NO ENTIENDEN? 😡😡😡

Es general, a mi me eliminaron una página que tenía semanas sin publicar nada, ya no sabe Facebook ni que hacer, le está dando en la torre a muchos

Es general, a mi me eliminaron una página que tenía semanas sin publicar nada, ya no sabe Facebook ni que hacer, le está dando en la torre a muchos
En realidad eso es una regla en FB, a veces te envía notificación para qur actualices el contenido o que lo podrían eliminar.

Atrás