Problemas con la extensión de Keyword Surfer en Chrome

• Autor Autor SEObeto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SEObeto

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, ¿alguien utiliza la extensión de Keyword Surfer en chrome? la instalé cuando Keywords Everywhere pasó a ser de pago, pero desde hace dos días la extensión de Keyword Surfer ya no me funciona.

A mi me funciona perfecto en Chrome.

A mi no, pero ya fuí a la pestaña "Asistencia" y veo que no soy el único, hay muchos usuarios con el mismo problema

Va y viene... estará inestable por algún error de código o implantación en el Chrome.

Saben si tiene una extensión para Firefox? La he buscado pero no encuentro nada...

A mi tampoco me funciona, parece que debido a una actualización de Chrome.

También la uso y desde hace dos días no me funciona.

Ayer no me funcionaba, reinicie todo y apareció nuevamente, como dicen arriba parece que va y viene, seguro debe estar en mantenimiento.

En mi caso desde hace unos días que no me aparece absolutamente nada, la desinstale y volví a instalar y nada. Tocará esperar a ver que pasa.

JUSTO AHORA ME ACABA DE APARECER DE NUEVO 😱

Fuera de servicio total para mi desde hace un par de días, no me ha llegado a funcionar en ningún momento, para un día que me pongo.... jajajaja

Fuera de servicio total para mi desde hace un par de días, no me ha llegado a funcionar en ningún momento, para un día que me pongo.... jajajaja
Tal cual

Otra vez sigue funcionando