A qué te refieres con que no la indexa [MENTION=109526]Luis12[/MENTION], que cuando sale tu sitio en Google no sale la descripción que tú le pusiste? Cuál es tu sitio?
Angel Losada
Delta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A qué te refieres con que no la indexa [MENTION=109526]Luis12[/MENTION], que cuando sale tu sitio en Google no sale la descripción que tú le pusiste? Cuál es tu sitio?
si no habia tenido problemas la primera vez que le puse la descripción pero después tuve problemas con mi hosting y me borraron todo el sitio y ahora cuando lo vuelvo a montar no me sale la descripción
Que s un sitio en html? Php? Como la estas ingresando? Estas mandando el sitemap? Con qué lo hiciste? Tienes errores en webmaster tools? Que más datos puedes dar aparte de la queja?
C
castiblanco
Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tal vez ya lo sepas pero no está de más decir, Google te entrega una descripción dependiendo de la KW que uses en la búsqueda, sin embargo si haces la búsqueda site:tusitio.com debería darte la descripción que tenga por defecto.
Ayudaría conocer el sitio, de otra forma sólo se puede especular.
Que s un sitio en html? Php? Como la estas ingresando? Estas mandando el sitemap? Con qué lo hiciste? Tienes errores en webmaster tools? Que más datos puedes dar aparte de la queja?
Trankilo enseguda no te aparecera tu meta description cuando pase un tiempo te daras cuenta que automaticamente se cambia Solo debes esperar a mi me paso
Trankilo enseguda no te aparecera tu meta description cuando pase un tiempo te daras cuenta que automaticamente se cambia Solo debes esperar a mi me paso
a veces pasa, y si es muy jodido, tambien me paso... o tomaba las etiquetas (o categorías) tomandolas en vez de las keywords a pesar de que estaba en modo rel="nofollow"