Problemas con la indexación de la meta descripción en Google

• Autor Autor Luis12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luis12

Luis12

Xi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
google siempre se ha dado a la tarea de hacerme la vida imposible con la meta descripcion de mi sitio web 😡 no le da la gana de indexarla

A qué te refieres con que no la indexa [MENTION=109526]Luis12[/MENTION], que cuando sale tu sitio en Google no sale la descripción que tú le pusiste? Cuál es tu sitio?

Teniendo en cuenta que se podría decir que Google es una máquina posiblemente sea problema tuyo :ambivalence:

A qué te refieres con que no la indexa [MENTION=109526]Luis12[/MENTION], que cuando sale tu sitio en Google no sale la descripción que tú le pusiste? Cuál es tu sitio?

si no habia tenido problemas la primera vez que le puse la descripción pero después tuve problemas con mi hosting y me borraron todo el sitio y ahora cuando lo vuelvo a montar no me sale la descripción

Que s un sitio en html? Php? Como la estas ingresando? Estas mandando el sitemap? Con qué lo hiciste? Tienes errores en webmaster tools? Que más datos puedes dar aparte de la queja?

Tal vez ya lo sepas pero no está de más decir, Google te entrega una descripción dependiendo de la KW que uses en la búsqueda, sin embargo si haces la búsqueda site:tusitio.com debería darte la descripción que tenga por defecto.

Ayudaría conocer el sitio, de otra forma sólo se puede especular.

Que s un sitio en html? Php? Como la estas ingresando? Estas mandando el sitemap? Con qué lo hiciste? Tienes errores en webmaster tools? Que más datos puedes dar aparte de la queja?

No hay ningun error de parte de webmasters , lo envio desde el webmaster , tambien desde enviar url a google

A lo mejor el codigo html de tu web esta mal las etiquetas de meta description

Trankilo enseguda no te aparecera tu meta description cuando pase un tiempo te daras cuenta que automaticamente se cambia Solo debes esperar a mi me paso

Trankilo enseguda no te aparecera tu meta description cuando pase un tiempo te daras cuenta que automaticamente se cambia Solo debes esperar a mi me paso

ya se cambio pero no es la etiqueta meta , tomo un poco de texto que tengo de un post

a veces pasa, y si es muy jodido, tambien me paso... o tomaba las etiquetas (o categorías) tomandolas en vez de las keywords a pesar de que estaba en modo rel="nofollow"

Atrás