Problemas con la indexación de páginas en Google

• Autor Autor Gruponichero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gruponichero

Gruponichero

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola,buenas a todos, quería hacerles una consulta, montamos una web hace cosa de una semana más o menos, queremos que nuestra web sea indexada únicamente los articulos publicados, ni categorías ni nada, el caso es, que cuando me meto en el tools de google pone Páginas indexadas 0 y mandadas 26, sin embargo cuando coloco el site: y mi web en google si me aparecen indexadas, no entiendo nada, alguien me podría aclarar que es lo que sucede? gracias.😕

¿Tienes la web bloqueada por el robot? ¿Tienes el sitemap generado correctamente y enviado? El indexado de todas maneras es algo variable...Mandale señales desde redes sociales a Google.

Todo lo tengo funcionando correctamente, en tools me indica de que todo está bien, de hecho tengo páginas indexads pero en el tools aparece 0 es lo que no comprendo..

Es cuestión de esperar. Si tu web no esta bloqueada es algo completamente normal, una vez tuve que esperar casi 2 meses a que apareciera en el google search console como indexada.

Entonces es algo normal? si es así me quedo más tranquilo la verdad, lo que no entendia era porque en un sitio salia y en otro no..

Lanze dos proyectos hace 5 dias y me está pasando lo mismo que a ti, anteriormente habia lanzado mas de 10 y en menos de 3 dias ya tenia estadisticas en el Search Console... Si nos está pasando a los dos asumo que es alguna cuestion de Google porque para mi también es primera vez que me sucede!

Saludos :encouragement:

Atrás