Problemas con la información de impuestos de Facebook

• Autor Autor michael809rd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
michael809rd

michael809rd

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
1666018377572.webp

Quien mas con el problema de Facebook tax information

Última edición:
solo actualiza tu informacion y confirma que no resides en los estados unidos.

quitan la parte de informacion fiscal donde se descargaba el documento ahora se llena hay mismo el tax y esta mas complicado

quitan la parte de informacion fiscal donde se descargaba el documento ahora se llena hay mismo el tax y esta mas complicado
es que debes darle donde dice Resolve, entonces sigue los pasos, lee detenidamente.

es el mismo formato solo responde las cosas, están verificando la info que haz proporcionado con anterioridad, si no tienen ningun cambio o diste info sin nada falso, en 2 min queda listo, solo completa lo que te piden

Ok depues de enviar la informacion y actualizar fb retiene el pago por 10 dia o el pago llegaria normal

si ya te salio, tienes que hacerlo y al sig pago te llega lo de este y lo que generes en el mes, ya que si te salio de actualizar no te van a pagar hasta que lo completes

Ok depues de enviar la informacion y actualizar fb retiene el pago por 10 dia o el pago llegaria normal
Supongo que el pago llegaría normal, alguien con más información puede aclarar

Supongo que el pago llegaría normal, alguien con más información puede aclarar
Yo estoy esperando me solicitaron actualizar la información el mes pasado el dia 20, hasta la fecha 19 de este mes no cobre por paypal

Yo estoy esperando me solicitaron actualizar la información el mes pasado el dia 20, hasta la fecha 19 de este mes no cobre por paypal
ok, aquí avisaremos si nos pagan, hace una semana lo actualicé.

Primero debes completar tu proceso fiscal proporcionando toda la información (lo mas importante es indicar que no resides en EEUU), una vez enviado la documentación y que ellos la verifiquen te debe llegar el pago sin problemas para el siguiente mes.

Primero debes completar tu proceso fiscal proporcionando toda la información (lo mas importante es indicar que no resides en EEUU), una vez enviado la documentación y que ellos la verifiquen te debe llegar el pago sin problemas para el siguiente mes.
Ósea que este mes no cobramos? 😱

estamos en la espera lo que atualizamos esperemos en Dios que paguen

si pago aun con la actualización de pago yo la realice 5 dias antes del pago y se proceso sin problemas

Atrás