michael809rd
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Quien mas con el problema de Facebook tax information
Última edición:
es que debes darle donde dice Resolve, entonces sigue los pasos, lee detenidamente.quitan la parte de informacion fiscal donde se descargaba el documento ahora se llena hay mismo el tax y esta mas complicado
Supongo que el pago llegaría normal, alguien con más información puede aclararOk depues de enviar la informacion y actualizar fb retiene el pago por 10 dia o el pago llegaria normal
Yo estoy esperando me solicitaron actualizar la información el mes pasado el dia 20, hasta la fecha 19 de este mes no cobre por paypalSupongo que el pago llegaría normal, alguien con más información puede aclarar
ok, aquí avisaremos si nos pagan, hace una semana lo actualicé.Yo estoy esperando me solicitaron actualizar la información el mes pasado el dia 20, hasta la fecha 19 de este mes no cobre por paypal
Gracias! Por ahora creo que no llego el pago, hablo a paypalok, aquí avisaremos si nos pagan, hace una semana lo actualicé.
si, pero es que aun no pagan, seguro el viernes.Gracias! Por ahora creo que no llego el pago, hablo a paypal
Ósea que este mes no cobramos? 😱Primero debes completar tu proceso fiscal proporcionando toda la información (lo mas importante es indicar que no resides en EEUU), una vez enviado la documentación y que ellos la verifiquen te debe llegar el pago sin problemas para el siguiente mes.
Te respondo yo. El 20 del mes pasado me solicitaron actualizar y al momento no cobreÓsea que este mes no cobramos? 😱
Pero ya te pago este mes?si pago aun con la actualización de pago yo la realice 5 dias antes del pago y se proceso sin problemas
si ya me pago reflejado en mi cuenta, por eso dije lo realice el cambio 5 dias antes y se proceso sin problemasPero ya te pago este mes?