Retenciones de impuestos en bonos de Faceboox

• Autor Autor diegopulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
diegopulga

diegopulga

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¿Como van los Betas?

Qué tal si charlamos aquí acerca de cuanto les retuvo Faceboox por TAX en sus países. Sé que hay países que tienen convenios de impuestos con USA, creo que en mi caso, Colombia no tiene acuerdo y según mis cálculos, me retuvieron un delicioso 17%

1716574021681.webp

Como pueden ver en Instream no me retuvieron nada.

Cómo les fue a ustdes, habrá manera de mejorar esto en Colombia?

Según yo, todos los formularios los diligencié de la manera correcta.

Hola! En muchos países los impuestos a las ganancias por publicidad en Facebook pueden variar. Estoy seguro de que completaste tus formularios correctamente. Sin embargo, la tasa exacta de retención para Colombia es algo que deberías verificar con un contador o asesor fiscal en tu país, ya que puede estar sujeto a cambios y variaciones. Recuerda que es importante mantenerse actualizado en materia fiscal para proteger tus ingresos y cumplir con las leyes locales. Por cierto, es interesante que no hayas tenido retención In-stream. Sería interesante escuchar las experiencias de otros también.

Aquí en Perú me descontaron 12 a 13% del monto generado en bono y suscripciones un aprox de 27% (en suscripciones apenas paso los 100usd).
En tema de vídeos no me han descontado nada. ¿Alguien sabe el motivo o siempre ha sido así?

¿Como van los Betas?

Qué tal si charlamos aquí acerca de cuanto les retuvo Faceboox por TAX en sus países. Sé que hay países que tienen convenios de impuestos con USA, creo que en mi caso, Colombia no tiene acuerdo y según mis cálculos, me retuvieron un delicioso 17%

Ver el archivo adjunto 1269404
Como pueden ver en Instream no me retuvieron nada.

Cómo les fue a ustdes, habrá manera de mejorar esto en Colombia?

Según yo, todos los formularios los diligencié de la manera correcta.
Hola, yo soy de México y cada mes de Tax me quitan 17 hasta casi 20% de mis ganancias Bonos de rendimiento. No entiendo por qué, se me hace mucho.

A me en una página me descontaron 5 veces más que en la otra, cuando una genero 3 veces más, entonces si generó X3 por qué me quitas X5? No tiene sentido 🙄

Atrás