Problemas con la inhabilitación de cuentas en Facebook

• Autor Autor Roberto3321
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Roberto3321

Roberto3321

Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Es normal que fb me este cerrando todas las cuentas que administran mi páginas? En el mes pasado me cerraron mi cuenta personal y también la de mi nv, y ahora veo que cierran una cuenta que tenía más de 8 años registrada en fb, ahora tengo muchas páginas en el aire, pues no tengo perfiles que la administren activos 🙁 ya estoy harto de fb 😑😑

Si, si detecta algo sospechoso simplemente lo cierra, a mi también me ha pasado con perfiles de 10 años y páginas grandes.

Me ha pasado exactamente lo mismo jaja super normal por estos tiempos

a mi tambien me pasaba, pero ahora ya no

Cual es la diferencia en estos tiempos?
Solo que antes no pasaba esto. Ahora hasta perdes cuentas reales de mas de 8 años por solo estar en una fanpage como admi que luego la eliminan, sin haber publicado nada en la fan.

pero fb les da una solución para recuperar esas cuentas como enviar dni?

Cuando te caen infracciones te envían un bloqueo a tus cuentas personales que administran la página así me ah pasado , ten cuidado , y no pongas a editores que publican tonterías que infringe las normas por eso te mandan la notificación

pero fb les da una solución para recuperar esas cuentas como enviar dni?
Si, pero nunca me responden tengo más de un mes enviando el pt formulario con el dni de la cual era mi cuenta real, y ellos dicen que fue cerrada por hacerme pasar por otra gente 😑😑 demonios yo soy esa persona y le mande mi documento que mas necesito para demostrar que soy yo?

Me acaba de pasar...

Adjuntos

• Screenshot_20190904_182313_com.facebook.katana.webp
    Screenshot_20190904_182313_com.facebook.katana.webp
    45,3 KB · Visitas: 28
quizas es por el contenido que estas publicando?

quizas es por el contenido que estas publicando?
Ellos lo que dicen es que mi cuenta no representa a una persona real 😐 y yo soy real es mi nombre real xD

Es extraño, lo tienes verificado con numero telefónico?

Atrás