Ackerman666
Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Bueno, otra mas a la lista, ahora, de la nada, facebook inhabilito la cuenta, antes esto era "envia tu foto" o "sube tu DNI" ni lo veian, y te inhabilitaban la cuenta, hoy no, entre y la cuenta esta "inhabilitada" pero la cambiaron, te dejan enviar algo para apelar, y ahi viene el problema, ahora te piden que saques una foto a tu Documento, se abre la camara, y se marca el lugar donde debes poner tu documento para que ellos lo "escaneen" o algo asi, y lo envien, y si la cosa era tener Documentos falsos , archivos de imagenes, se complica, envie una foto de un documento cuya foto la tome mediante el celular, a una captura en la pantalla de la PC. veremos que tal va, venia bien, no me estaba dando problemas los perfiles, pero ahora, esto y cada vez peor Amigos 🧐 Te bloquean la pagina, te quitan la monetizacion, te restringen la pagina, te inhabilitan los perfiles ...
Aca lo que me sale:
No puedes usar Facebook porque tu cuenta, o tu actividad en ella, no cumplió nuestras Normas comunitarias. Ya revisamos esta decisión y no se puede revertir. Para obtener más información sobre los motivos por los que inhabilitamos cuentas, consulta las Normas comunitarias.
la verdad no hacia nada raro, era un perfil fake nomas. otro perfil subio 5 bloqueos en un mes por racismo, insultos y demas, este no tuvo nada de eso, y ... me lo cerraron 🧐
Nisiquiera se puede enviar el formulario de perfil inhabilitado, esto se puso feo. revisaron todo lo que envie en ... 2 minutos, y rechazaron mi apelacion, luego quiero enviar el Formulario, y me sale esto:
Aca lo que me sale:
No puedes usar Facebook porque tu cuenta, o tu actividad en ella, no cumplió nuestras Normas comunitarias. Ya revisamos esta decisión y no se puede revertir. Para obtener más información sobre los motivos por los que inhabilitamos cuentas, consulta las Normas comunitarias.
la verdad no hacia nada raro, era un perfil fake nomas. otro perfil subio 5 bloqueos en un mes por racismo, insultos y demas, este no tuvo nada de eso, y ... me lo cerraron 🧐
Nisiquiera se puede enviar el formulario de perfil inhabilitado, esto se puso feo. revisaron todo lo que envie en ... 2 minutos, y rechazaron mi apelacion, luego quiero enviar el Formulario, y me sale esto:
Última edición: