Problemas con la inhabilitación de cuentas en Facebook

• Autor Autor Ackerman666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ackerman666

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos activada
Bueno, otra mas a la lista, ahora, de la nada, facebook inhabilito la cuenta, antes esto era "envia tu foto" o "sube tu DNI" ni lo veian, y te inhabilitaban la cuenta, hoy no, entre y la cuenta esta "inhabilitada" pero la cambiaron, te dejan enviar algo para apelar, y ahi viene el problema, ahora te piden que saques una foto a tu Documento, se abre la camara, y se marca el lugar donde debes poner tu documento para que ellos lo "escaneen" o algo asi, y lo envien, y si la cosa era tener Documentos falsos , archivos de imagenes, se complica, envie una foto de un documento cuya foto la tome mediante el celular, a una captura en la pantalla de la PC. veremos que tal va, venia bien, no me estaba dando problemas los perfiles, pero ahora, esto y cada vez peor Amigos 🧐 Te bloquean la pagina, te quitan la monetizacion, te restringen la pagina, te inhabilitan los perfiles ...

Aca lo que me sale:

No puedes usar Facebook porque tu cuenta, o tu actividad en ella, no cumplió nuestras Normas comunitarias. Ya revisamos esta decisión y no se puede revertir. Para obtener más información sobre los motivos por los que inhabilitamos cuentas, consulta las Normas comunitarias.

la verdad no hacia nada raro, era un perfil fake nomas. otro perfil subio 5 bloqueos en un mes por racismo, insultos y demas, este no tuvo nada de eso, y ... me lo cerraron 🧐

Nisiquiera se puede enviar el formulario de perfil inhabilitado, esto se puso feo. revisaron todo lo que envie en ... 2 minutos, y rechazaron mi apelacion, luego quiero enviar el Formulario, y me sale esto:

1592895720795.webp

Última edición:
Ese es un nuevo formulario que acaba de salir. Hay perfiles INHABILITADOS que al mandar te dice que ya pasó mucho tiempo y no puedes. Lo único que queda en esperar aunque facebook está eliminando miércoles así sean desde hace 2 meses que se inhabilito.

Pues a mí me pasó hace meses, no creo que sea algo nuevo.

y plastificar una fotocopia editada de un dni? si tenes un celular como el mio ni se ve la diferencia jajaja

Y va a llegar el día en el que te pidan una foto donde salga tu cara y que estes sosteniendo tu identificación

Para todo siempre habrá solución.

Hoy desperté con la triste noticia de 2 perfiles inhabilitado sin razón 🤦🏻‍♂️😥

Están regulandose más, haya que ir preveniendose con nuestros perfiles fakes.

Ya es una realidad, espero mis fakes no caigan ante estas medidas, sino adios fanpages :'(

Esto solo confirma mi teoría:

Hay que operar las páginas con una cuenta fake que tenga privilegios de administración para subir videos, comentar, moderar, etc. Y dejar la cuenta personal principal casi sin uso, pues mediante esa cuenta personal, te van a pedir vinculación o relación con la página que creaste.

En pocas palabras, si pierdes la cuenta principal con la que creaste la página, ya valió verga.

Por eso prefiero hackear cuentas reales y no usar perfiles fake 🤣

Ahora, también me parece bien facebook haga un poco de justicia baneando gente que quiere ganar dinero estafando o subiendo contenido de poquísima calidad 😁

Mi cuenta personal fue inhabilitada tube que enviar una foro y me lo resolvieron en 2 días casi

Por eso prefiero hackear cuentas reales y no usar perfiles fake 🤣

Ahora, también me parece bien facebook haga un poco de justicia baneando gente que quiere ganar dinero estafando o subiendo contenido de poquísima calidad 😁
Mandar xploit no es hackear xd

Dejame verificar mis perfiles fakes a ver si siguen vivos.

Por eso es que no uso mi perfil personal para nada, para eso están los fakes.

Lo que mas rabia me da, es que bloquearon los formularios, TODOS, no dejan enviar ninguno, a lo cual, esto paso en pocos minutos, te dicen que "debido al Covid-19 estan mas lentos" pero envie la imagen, pasaron 2 minutos, y ya estaba mi cuenta totalmente inhabilitada y bloquearon cualquier formulario para solicitar la revisión de mi cuenta, lo que quiere decir que esta todo automatizado, y toman desiciones arbitrarias, porque el DNI sea el mismo dudo que te devuelvan la cuenta, y luego, no podes quejarte ni apelar porque ese "bot" ya tomo una desicion, y nadie va a repararla, sea tu perfil de lionel messi, de Goku, o tu perfil real, ya de antes, pasaba esto, y con un poco de suerte lo recuperaabas, pero ahora va a seguir pasando y no vas a poder hacer nada 🧐

Lo que mas rabia me da, es que bloquearon los formularios, TODOS, no dejan enviar ninguno, a lo cual, esto paso en pocos minutos, te dicen que "debido al Covid-19 estan mas lentos" pero envie la imagen, pasaron 2 minutos, y ya estaba mi cuenta totalmente inhabilitada y bloquearon cualquier formulario para solicitar la revisión de mi cuenta, lo que quiere decir que esta todo automatizado, y toman desiciones arbitrarias, porque el DNI sea el mismo dudo que te devuelvan la cuenta, y luego, no podes quejarte ni apelar porque ese "bot" ya tomo una desicion, y nadie va a repararla, sea tu perfil de lionel messi, de Goku, o tu perfil real, ya de antes, pasaba esto, y con un poco de suerte lo recuperaabas, pero ahora va a seguir pasando y no vas a poder hacer nada 🧐
Tengo perfiles de arg , duran bien ya hace más de 6 meses , mándame un mp si quieres probar el servicio .

Pues está más fuerte la cosa, será de acostumbrarse a este método y encontrar algún método nuevo.

¿Donde está la joda en el perfil?
No se puede tener un perfil falso, es tan sencillo como eso.

No entiendo que culpa tiene fb o cual es la joda? Si es lo mismo que pasa hasta aquí en el foro, de verificar cuentas e identidades para tener una mejor plataforma libre de "personas x".

Atrás