Problemas con la instalación de WP: no aparece el theme por defecto

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wigao

Wigao

Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Que tal amigos, el problema que tengo hoy es que en la página principal de una nueva instalación de WP que hice, no me sale el theme por defecto de WP como debería, sino me redirige a la dirección Enlace eliminado

Pienso que debo cambiar algo en mi hosting, tal vez el htacces, no se si ustedes me pueden guiar más o menos para no cometer algún error. Saludos y gracias.

Prueba hacer lo siguiente:
Por default el IIS tiene como carpeta la siguiente ruta "C:\Inetpub\wwwroot" seguramente tu debes tener direccionada a otra carpeta.
Bueno estos son los pasos que debes hacer para tu problema ( las instrucciones son en base a la instalación del IIS por default) aplícalas en caso que tengas direcciona a otra carpeta (WEBSITE)

1.- Abrir el administrador del IIS
2.- Expande la carpeta "Web Site"
3.- Sobre el directorio virtual "Default Web Site" presiona botón derecho
4.- Selecciona propiedades
5.- Sobre la pestaña (ceja) "Web Site" en el apartado "WEB SITE identification" presiona el botón "AVANZADO"
6.- Sobre la ventana "MULTIPLE Identities for this WEB SITE" presiona el botón "ADD" (agregar)
7.- en el campo "TCP PORT" agrega el puerto 80
8.- en el campo "Host Header Value" agrega el nombre con el cual quieres que identifiquen tu pagina web ejemplo: www. TUSITIO. com
9.- repite nuevamente el punto 6 al 8, ahora le agregamos el siguiente nombre TUSITIO.com sin "WWW"
10.- cierras todas las ventanas y pruebas...

Busca Inmobiliarias. Pisos, casas, apartamentos, locales, fincas. Venta y alquiler, inmobiliarias. Busca Inmobiliarias

Atrás