R raydenxd 7 Dic 2013 #1 Tengo problemas al instalar la version 4.1.2 Si podrian ayudar acabo de subir los archivos que me da error! Gracias!
Tengo problemas al instalar la version 4.1.2 Si podrian ayudar acabo de subir los archivos que me da error! Gracias!
4ngeluxpunk Zeta Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Desde 22 Ago 2009 Mensajes 1.734 7 Dic 2013 #2 Buenas amigo dinos el vBulletin que estas instalando es con licencia o nulled, y en unos de los errores te menciona que verifiques bien los datos configurados en tu archivo config.php
Buenas amigo dinos el vBulletin que estas instalando es con licencia o nulled, y en unos de los errores te menciona que verifiques bien los datos configurados en tu archivo config.php
E Eduardo Leon Dseda Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 11 Oct 2009 Mensajes 1.186 8 Dic 2013 #3 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. El error es porque al momento de dar los permisos "User - Database" no les diste los permisos completos. Por eso aparece el error.
El error es porque al momento de dar los permisos "User - Database" no les diste los permisos completos. Por eso aparece el error.
CarcaBot Épsilon Verificación en dos pasos activada Desde 5 Ago 2008 Mensajes 910 8 Dic 2013 #4 Usa versiones oficiales de vbulletin donde alli en esos archivos adjuntos dice Nulled by ... si vas a usar nulled al menos usa la ultima version. ^^
Usa versiones oficiales de vbulletin donde alli en esos archivos adjuntos dice Nulled by ... si vas a usar nulled al menos usa la ultima version. ^^
E Eduardo Leon Dseda Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 11 Oct 2009 Mensajes 1.186 8 Dic 2013 #5 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. No me habia percatado de los archivos adjuntos. No es mi ética ayudar a los que usan archivos "nullificados". pero creo que ya te di una respuesta. Saludos.
No me habia percatado de los archivos adjuntos. No es mi ética ayudar a los que usan archivos "nullificados". pero creo que ya te di una respuesta. Saludos.
Z ZUCCO Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 20 Abr 2009 Mensajes 286 9 Dic 2013 #6 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. Como bien te mencionaron no haz asignado todos los permisos de la base de datos al usuario en tu cpanel.
Como bien te mencionaron no haz asignado todos los permisos de la base de datos al usuario en tu cpanel.