Problemas con la llegada del PING de AdSense

• Autor Autor juanmanuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

juanmanuel

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Bueno, todo muy lindo se gana bn con adsense pero todavia no me llego el ping y la verdad que me estoy poniendo nervioso jajaja.
Lo pedi a fines de Julio , dicen que tardan entre 3 y 6 semanas hasta el dia de hoy no ah llegado!
Mi tema es asi ... soy de Lincoln, Bs As pero estoy viviendo en La Plata por estudio, de un lugar a otro queda un poco mas de 400 km, por lo que ven, no voy seguido a Lincoln!
El ping lo pedi hacia mi direccion de Lincoln que es la que figura en mi documento, el tema que alli viven mis viejos y no estan casi nunca para recibir al cartero.

En el dia de ayer fui al Corre de Lincoln para ver si habia una carta o un ALGO para mi y dijieron que no ... Fue ahi donde me intranquilice un poco jeje

La cuestion que ya pasaron mas de 3 meses y mi ping no ah llegado, y tengo solo 2 chances mas de pedir el ping a google..

Mi pregunta hacia ustedes es:

- Vuelvo a pedir otra vez el ping a mi direccion de Lincoln que es la que figura en el doc a pesar de que hay altas probabilidaddes de que nadie reciba al cartero.

- Pido el ping a La Plata a pesar de que no es la direccion que esta en mi documento pero hay mas chances de recibir al cartero porque es ahi donde yo vivo!

- O le doy la dire de mi abuela que esta todo el dia !!

Por favor necesito su ayuda!

Pidelo nuevamente, tienes 3 oportunidades, si luego de la 3 vence el tiempo en el que debes ingresar el PIN, se te activa otra opción la cual es que mandes un scan de una copia de tu documento de identidad, nada más, lo digo porque tengo compañeros que nunca les llego y con todos se hizo el mismo procedimiento, creo que porque es Perú, jeje.

Pues pidela otra vez, no se como sea ahi pero aqui en México no tienes que recibir el PIN, a mi me llego a mi casa y hasta que llegue lo vi
no habia nadie solo estaba en la puerta la carta con el pin
🙂

pedilo devuelta a la dire del documento :top:

A mi llego a la tercera oportunidad 😛

A la de tu abuela...

Yo puse otra dire ya que no habia nadie donde vivo para que lo reciban, luego que llgo ingrese el pin....cambie la dire a la de mi DNI y ya....igual creo que lo mejor es que lo pidas a la dire que figura en tu DNI por las dudas, saludos y ojala pronto llegue.

Contactate y pidelo nuevamente, que a veces no suele llegar o se extravía en el camino...

Pídela de nuevo. No se en tu país pero en España la carta la dejan directamente en el buzón no hace falta estar en casa.

No te preocupes, a mi me llego la segunda vez que lo pedi

A mi llego primero pero fue en la semana numero 9, tal vez sea tu caso...

el mio salio el 25 de sep, aun no llega, esperemos llegue, aun que nime preocupa, me falta mucho para llegar a los 100

Última edición: