Tiempo de llegada de ping de activación de AdSense en Perú

• Autor Autor leit0s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
leit0s

leit0s

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas, para los compatriotas peruanos y/o residentes en Perú, en este ultimo año a quien aya creado y activado cuenta de adsense, cuanto le a demorado la llegada del ping; en especial de que parte del Perú han solicitado y cuanto a demorado, entiendo que en provincia demora más o al final ni llega, y si esto pasa terminaron activandola por verificación online después de los 3 intento?. Gracias por sus comentarios.

A mi en la mayoría antes de la pandemia me llegaba en el primer intento, Luego después de la pandemia me llegó al segundo intento, te recomiendo que introduzcas bien tu dirección y revisa tu CP, y es que soy de Provincia.

A mi en la mayoría antes de la pandemia me llegaba en el primer intento, Luego después de la pandemia me llegó al segundo intento, te recomiendo que introduzcas bien tu dirección y revisa tu CP, y es que soy de Provincia.
De que parte compañero, yo hace años tuve una cuenta que nunca llego ping y termine activandola online, quiero volver a adsense en mi caso soy de muy al norte, donde comienza nuestro querido país, y claro que estaba bien detallado el código postal, dirección y referencias.

Yo envie a SERPOST, cada cierto tiempo iba a revisar, sorprendentemente encontre dos de esas cartas xd

1 mes exactamente

hace cuanto solicitaste el primer pin

Me llego después de 1 año de espera jajaja

Tengo web trabajadas hace 3 meses con artículos que compre aquí y estoy por solicitar pin, probare dos maneras ya que dicen que a provincia si a llegado intentare una solicitarla con mis datos aca al norte y otra intentare con un familiar en lima que solicite aya, haber que pasa, claro las web son antiguas y ya adaptadas a lo que dicen que debe de contener, solo agregado y actualizado contenido.

Tengo web trabajadas hace 3 meses con artículos que compre aquí y estoy por solicitar pin, probare dos maneras ya que dicen que a provincia si a llegado intentare una solicitarla con mis datos aca al norte y otra intentare con un familiar en lima que solicite aya, haber que pasa, claro las web son antiguas y ya adaptadas a lo que dicen que debe de contener, solo agregado y actualizado contenido.
ya 3 mess has devido solicitar todos los pin
solo espera un poco mas y podras verificar con dni

Como así? alquilaste una casilla creo se llama ello?
Es un servicio de postales, almenos donde vivo es gratis eso creo, no me cobraron nada, incluso envie ahi el de mi hermano para activar su cuenta, no estoy seguro de que el servicio este disponible en todas las regiones de Perù.

Es un servicio de postales, almenos donde vivo es gratis eso creo, no me cobraron nada, incluso envie ahi el de mi hermano para activar su cuenta, no estoy seguro de que el servicio este disponible en todas las regiones de Perù.
Gracias por el dato, preguntare en la oficina de aca.