Problemas con la membresía premium en vidspot.net

• Autor Autor salvador22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

salvador22

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas , es que me hice premium en vidspot.net - Reliable,Fast, Secure video hosting , pero me es igual de lento que si no fuera Premium ... me dice algo de activar llave premium ,. no se que eso .. pongo a subir una pelicula y me tarda 10 horas es decir lo normal que si soy miembro ... le agradeciera a los que suben de ese hosting , me explicaran de que consiste ... muchas gracias y un saludo

Buenas , es que me hice premium en vidspot.net - Reliable,Fast, Secure video hosting , pero me es igual de lento que si no fuera Premium ... me dice algo de activar llave premium ,. no se que eso .. pongo a subir una pelicula y me tarda 10 horas es decir lo normal que si soy miembro ... le agradeciera a los que suben de ese hosting , me explicaran de que consiste ... muchas gracias y un saludo

¿Y tu Internet que tal es?

Bueno primero que nada VIDSPOT es una porqueria de host xD... Con eso no ganaras nunca 1 centavo xDDDD... played.to es mejor aunque bueno tu preguntas por vidspot 😛

El hecho de hacerte premium no te hara subir tus archivos más rapido. Tu velocidad sigue siendo la misma, asi que por más que seas o no premium eso no va a cambiar, lo que cambia es la prioridad de encodeo que tienen tus videos al subirse al servidor.

Más no la velocidad de subida, intenta usar un RDP o un LEECH, eso si te haria subir más rapido las cosas...

Gracias por responderme .. mira soy nuevo en el tema de subidas etc , me puedes dar orientación de RDP y LEEHCH , es de pago como lo puedo conseguir ..

imagino que la mayoria de paginas y blogg lo usan

ni idea que es ,

gracias y un saludo

Gracias por responderme .. mira soy nuevo en el tema de subidas etc , me puedes dar orientación de RDP y LEEHCH , es de pago como lo puedo conseguir ..

imagino que la mayoria de paginas y blogg lo usan

ni idea que es ,

gracias y un saludo

Hagamos de cuenta que todos somos buenos samaritanos y muy legales, 0 warez xD...

Por ejemplo... tu tienes un video o consigues un video en internet sin derecho de autor... tu lo descargas con el leech (el enlace que tenga el video)... por ejemplo si el video esta en MEGA.CO.NZ y lo quieres subir a youtube, a played.to o a vidspot... tomas el enlace de mega y lo pegas en tu leech, de ahi esperas un par de minutos, el leech lo descarga y te da un enlace, ese enlace lo copias en donde quieras subir el video... si lo subieras por la URL o si es youtube te logueas 😛 el leech te da la opcion... con eso la subida te demorara a lo mucho 2 minutos...

Si usas un RDP es lo mismo que un escritorio remoto 😛 es como que uses te computadora, pero con mayor velocidad (estarias usando una en francia, holanda,... etc o el pais de donde hayas pedido tu rdp) los rdp y los leech los tienes que pagar mensaualmente 😛 los leech son más baratos y sirven cuando estas comenzando...

Hostingflame ofrece un servicio de leech muy bueno 😛

bueno muchas gracias de nuevo , lo que yo entiendo que con el leeech , saco la url y la apego con el hosting que yo quiera subir vídeo online verdad ¿? mira una cosa el leech tengo que pagarlo aparte del plan de contratación mas el hostig aparte y dominio a parte , porque no veo plan todo junto ... gracias

Colega yo te recomiendo el NowVideo - Just watch it now! en el cual por cada mil visitantes sacas 20 usd, No lo he probado pero creo que cumplen con todas las perspectivas y pagan al llegar a una cantidad determinada...