Problemas con la monetización de mi fan page en Facebook

• Autor Autor Alexicp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alexicp

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola chic@s qué tal?.

Hoy mientras revisaba la monetización de una fan page, me di cuenta que en creator studio aparece todo verde, sin infracciones (nunca la ha tenido), ni reclamaciones por contenido copy/paste, ni nada de eso, les pasaré captura de como aparece...

http://img.fenixzone.net/i/6iVSDqj.png

Pero si me voy al apartado de estadisticas/videos el requisito "Normas de elegibilidad para monetización" aparece en rojo y lo demás todo verde, aquí la captura

http://img.fenixzone.net/i/x4kqoZi.png

Debido a ese ¿bug? o lo que fuera xD, pues no me ha aparecido el cartel para empezar a configurar la cuenta de pago y generar con ads breaks...

Ya la cuenta ha superado los 2 meses de creación, inclusive en pocos días va para los 3 meses por lo que el tema del tiempo no es, el contenido que subo es memes.

Saben cómo solucionar esto?

facebook ultimamente anda penalizando por cualquier tontera vamos cada dia mal.

Tranquilo , las cuentas nuevas siempre pasan a si , solo es cuestión de tiempo para que se actualize y pase a verde , a mi me paso igual con varias páginas

Esta recuperando su estado "verde". Solo es cuestión de tiempo, pero te recomendaría eliminar contenido que consideres sea inapropiado para acelerar el proceso.

Tranquilo , las cuentas nuevas siempre pasan a si , solo es cuestión de tiempo para que se actualize y pase a verde , a mi me paso igual con varias páginas

No es una cuenta nueva, lleva casi 3 meses por lo que dice el creador del post.

Yo también tengo ese mismo problema, tengo una página en la que solo subo frases, la pagina es del 2018 y jamás ha tenido infracciones, nunca le han eliminado nada y tengo todo verde pero aún así me aparece en rojo el circulo de "normas de elegibilidad de monetización"

Muchos por ahí rumorean que es un Bug, pero eso a mi no me termina de convencer.

yo no se pero facebook esta fatal yo me he llevao un hack trik , subo un video , spam instantaneo , cuenta bloquea y pagina desmonetiza :lentes: ni ronaldo en su mejores tiempos

Jejeje eso parece xD

- - - Actualizado - - -

Nueva nueva no es, ya va para 3 meses xD y se supone que se deben cumplir 2 meses para que se empiece actualizar todas esas cuestiones, inclusive tengo otra fan page que tiene casi que el mismo tiempo que esta y en cuanto a monetización, todo bien con ella.

- - - Actualizado - - -

Esta recuperando su estado "verde". Solo es cuestión de tiempo, pero te recomendaría eliminar contenido que consideres sea inapropiado para acelerar el proceso.

Espero que sea eso, aunque ha tardado creo yo... Claro, ya estoy borrando contenido que crea que está subido de tono...

Última edición:
Si la fanpage es relativamente siempre estara en rojo, como al mes es que pasa a verde

Fb va de mal en peor, penalizan a las personas por estupideces... La plataforma parece que penaliza al azar

No es una cuenta nueva, lleva casi 3 meses por lo que dice el creador del post.

Yo también tengo ese mismo problema, tengo una página en la que solo subo frases, la pagina es del 2018 y jamás ha tenido infracciones, nunca le han eliminado nada y tengo todo verde pero aún así me aparece en rojo el circulo de "normas de elegibilidad de monetización"

Muchos por ahí rumorean que es un Bug, pero eso a mi no me termina de convencer.

Yo era uno de esos que decía que era bug pues era lo que mencionaban los demás aquí y en grupos de fb, y pues parece que fuera eso, porque no tiene sentido que en creator aparezca todo bien y en estadisticas salga en rojo eso, y se supone que el manda más es creator studio no? Pues todo lo están moviendo para allá.

Podría ser esto, yo tengo una fanpage (aparece en mi firma) que no la monetizo en facebook, solo la uso para republicar lo que publico en mis blogs y darles difusión, tengo 4 años con ella y jamás tuve problemas (aparte de que no publico nada malo, es para blogs de informática) y de buenas a primeras me impidieron republicar contenido desde blogspot (donde tengo un blog), ¿la razón? SEPA. Facebook nunca me dio explicaciones, apelé por todos los medios, solicité una explicación al respecto (varias veces por cierto) y nada, en Facebook no son precisamente "transparentes".

Ayer apenas después de unos 3 meses ya me levantaron el bloqueo y por supuesto no me dieron ninguna explicación al respecto, así que si te pusieron una infracción te recomiendo a que esperes, y esperes de 3 a 4 meses a que te levanten el castigo. Si no cometiste nada malo tampoco sirve de algo reclamar porque simplemente te ignoran, eso si, mete todas las apelaciones que se puedan y solo queda esperar.

No son 2 meses, son 90 días o lo que es igual, 3 meses:

Para poder acceder a todas las funciones de monetización, es necesario tener una presencia consolidada durante al menos 90 días.

No son 2 meses, son 90 días o lo que es igual, 3 meses:

Para poder acceder a todas las funciones de monetización, es necesario tener una presencia consolidada durante al menos 90 días.

También leí esa parte pero irónicamente para la misma fecha creé otra fan page y hoy en día ese requisito está en verde jejeje igual voy a esperar a los 90 y picos días para ver si llegan a cambiarlo.

Atrás