AndreayYap
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Mi página pasó a verde de nuevo. Revisen
Mandaste apelación?Mi página pasó a verde de nuevo. Revisen
Igual yoLa q me pusieron en rojo aun sigue en rojo
Vi que facebook en el dia de ayer actualizo las normas de monetizacionLa q me pusieron en rojo aun sigue en rojo
Vi que facebook en el dia de ayer actualizo las normas de monetizacion
Tienes el enlace para leer?
Log into Facebook
Log into Facebook to start sharing and connecting with your friends, family, and people you know.web.facebook.com
Leyendolas veo que FB no solo se fija en los vídeos, puede que los problemas que tenemos no venga realmente de los videos sino de otras cosas que compartimos en nuestras paginas como pueden ser los links.Vi que facebook en el dia de ayer actualizo las normas de monetizacion
Deberian de tomar otra accionesEso es zuckaritas que no quiere tanto editores por que no hay muchos anunciantes por lo de la cuarentena y si hay muchos editores y pocos anunciantes entonces pierden ellos y ellos nunca pierden
Que bueno almenos tiene algoa mi despues de 6 meses me devolvieron una pagina justamente hoy
Los míos siguen amarillos, algunos tienen suerteMi página pasó a verde de nuevo. Revisen
Todas mis paginas en rojo y no responden apelacion desde ayer en la mañanaLos míos siguen amarillos, algunos tienen suerte
Dudo que respondan , así como tú hay Miles de personas que están mandando revisión de nuevo y será un trabajo engorroso para facebook poder estar revisando cada página.Todas mis paginas en rojo y no responden apelacion desde ayer en la mañana