Problemas con la monetización de publicidad en mi sitio web

• Autor Autor Cintia Rios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cintia Rios

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo la duda del porque las impresiones de las publicidades se detienen, esto es con cualquier empresa ¿es normal?. Pierdo mas de medio día porque se atasca.
Ahora estoy con propellerads, adsterra,exoclick y probe otras y todos son lo mismo.
Mi web esta en crecimiento creo recibir trafico medianamente decente por lo menos para asegurarme y darme cuenta que las empresas me toman poco trafico que al que debería tener en realidad.

Espero que alguien sepa la respuesta porque me estoy desesperando 🙁

Hola Amigo 😉

Tal vez esté conectado ese con que es lo habitual que impresiones en la estadística tarden en mostrarse, si te entiendo correcto

Escríbeme en Skype live:.cid.15c8a5a8b1d7391d si quieres que te diga de un otro nuevo método que puedes probar y sus condiciones o puedes escribirme sus principales Geo por acá y te digo CPM para esos

Saludos

No tengo skype, pero estaría bueno que se hable aqui así las personas que tengan las mismas dudas puedan resolverlas.

No, en realidad no es que se atrasen las impresiones si no que no me las suma llego un momento donde sumo unos centavos y se queda así todo el día y al pasar el dia comienza otra vez la ganancia, pero toda la supuesta ganancia del día pasado se pierde en su mayoría. No creo que tengan limites de impresiones porque hay personas que hacen fácil arriba de 10000 impresiones y yo ni llego a las 200, teoriacamente tendría que llegar entre 2000 y 3000 impresiones diarias pero no se a donde se van.

hola amigo prueba ad-maven siempre me toman el trafico real de mis webs. pero tambien tienes que tomar en cuenta que muchas personas hoy en dia usan el ad-block que eso no le muestran el 99% de todas nuestras publicidades por eso hay mucho que se van sin ver ni un ads y puede que sea por eso la gran diferencia entre visitas e impresiones, pero en mi caso es solo de 20 a 30% que usan adblock

dame un contacto

La verdad no entendí esa pagina lo probé 2 o 3 veces durante un día y nunca me mostró una impresión, es raro creo que en ninguna pagina tuve con problemas de baner ya que es solo poner y listo.
Estoy probando con adsterra, hay un chico que gana muy bien no se si lo hace con banner pero en mi caso con baner me esta yendo bien pero hay que saber como trabaja parece que limitan la ip por visitante por un día porque un día gano bien y al otro día con dificultad llego a un centavo.