Wizads: Monetización de tráfico y publicidad: Soluciones CPM comprobadas

• Autor Autor Wizads
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ya están habilitados?
¡Hola!
Gracias por tu pregunta.
Este formato se habilita desde el lado de Wizads.
Para cuestiones relacionadas con la integración e instalación en tu sitio web, por favor contacta a tu gerente de cuenta o al equipo de soporte.
¡Estaremos encantados de ayudarte!

benefitspub (1).webp

¡Descubre los beneficios de trabajar con Wizads!

¡Tu socio en la monetización del tráfico!

🚀 Aumenta tus ingresos y monetiza tu tráfico de forma más eficiente. ¡Tenemos una solución para cada sitio web!

Beneficios clave :

💠 Pagos regulares: ¡Ingresos estables son posibles! Elige tu método de pago preferido y recibe tu dinero siempre a tiempo.

💠 Impresiones ilimitadas: Impresiones de anuncios sin límite por usuario. Más impresiones = más ingresos. Así de simple.

💠 Soporte dedicado: Nuestro equipo profesional siempre está listo para ayudarte.

💠 Moderación rápida: Haz que tu sitio empiece a generar ingresos fácil y rápido, en menos de 24 horas.

💠 Flexibilidad y eficiencia: Diversos formatos publicitarios y modelo CPM — óptimo y rentable.

¿Listo para ganar más?
¡Únete a Wizads y empieza ahora mismo!

Contactos:
Correo electrónico:
support@wizads.eu
Telegram: @Wizads
WhatsApp: +372 5623 6060

piden fecha de nacimiento y contraseña de analytis mejor me fui lejos

piden fecha de nacimiento y contraseña de analytis mejor me fui lejos
Entendemos tu preocupación 🙂
Solicitamos acceso a las estadísticas del sitio únicamente para poder optimizar la publicidad y ayudarte a generar el mayor ingreso posible.

Esto nos permite conocer mejor a tu audiencia y elegir los formatos y tarifas más efectivos.
Tus datos están seguros: no los compartimos con terceros y los usamos solo para fines de optimización.

Si no te resulta cómodo dar acceso, también puedes enviarnos capturas de pantalla con las estadísticas principales (tráfico, geolocalización, fuentes, etc.).

Si tienes cualquier duda, con gusto te explicamos todo y te ayudamos.

web.forums.webp

🔥¡Wizads está que arde! ¡El nuevo panel de control ya está en línea!

Webmasters, esta es la mejora que estaban esperando:
  • Rediseño total: moderno, elegante y súper fácil de usar.
  • Temas claro y oscuro: personaliza tu experiencia según tu estilo.
  • Estadísticas en tiempo real: controla todo al instante, segundo a segundo.
  • Gestiona las líneas de anuncios directamente desde el panel — sin complicaciones.
  • Todo en un solo lugar: perfil de webmaster, métodos de pago, tickets, gestión de sitios y programa de referidos — todo simplificado y fácil de usar.
Hemos creado este panel pensando en la lógica, la velocidad y la comodidad, para que dediques menos tiempo a tareas rutinarias y más tiempo a ganar.

👉 ¡Míralo en acción! https://web.wizads.eu/

Contactos:
Correo electrónico:
support@wizads.eu
Telegram: @Wizads
WhatsApp: +372 5623 6060

Atrás