Problemas con la monetización de vídeos en YouTube

Javierbm Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Nov 2013
Hola a todos, estoy bastante molesto y quiero comentaros mi caso a ver si me podéis aclarar un poco que esta ocurriendo y si es problema del servidor o es por el tema que contare a continuación... ayer ya puse un caso en el que me retiraron un vídeo añadiendome un strike a mi cuenta, yo digamos que asumí mi "error" así que borre dicho vídeo y aparte quise hacer un vídeo pidiendo disculpas a la gente que pudo dañar su sensibilidad y ya de paso agradecer a mis suscriptores, en el vídeo tan solo aparece una imagen que otras veces he puesto en mi canal y se me a monetizado sin problemas y aparezco yo hablando... simplemente eso y tiene una duración de unos 3 minutos, pues bien al monetizarlo empezó el típico proceso de revisión el cual a durado un día mas o menos total para decirme que demuestre si tengo derechos sobre ese vídeo... por el amor de dios que clase de broma es esta? puedo si me lo permitís claro poner dicho enlace aquí para que os deis cuenta de lo que os digo, entonces esto porque es? es por dicho strike que tengo? o por que ocurre esto? porque si es por eso me espero ya sin subir vídeos hasta que pasen los 6 meses y me libre de esa falta pero de verdad que decepción llevo ya 4 o 5 años con youtube y jamás me habian ocurrido estas cosas, saludos y como siempre muchas gracias por vuestra ayuda

mundordabc

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Ene 2014
Bienvenido a mi mundo, Sin lugar a dudas que me senti muy mal cuando me ocurrio algo similar.

Tomemos en cuenta que mayormente youtube utiliza robots en muchos casos para detectar infracciones o algo por el estilo y abeces hay contenidos protegidos que tienen cierto parecido al tuyo y debido a dicha situacion tienen a penalizarte o enviarte un strike créeme es algo muy tedioso y desencantador en mi opinión me desencante y hasta deje de joder con youtube penoso el caso pero no tienes que hacer lo mismo puedes continuar pero con mucha cautela.