Problemas con la monetización en Facebook ¿Alguna idea o sugerencia?

• Autor Autor jell22ptc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jell22ptc

jell22ptc

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola compañeros, estoy intentando monetizar con fb ad break y tengo mi fp así:

0003.webp

Y dentro del panel así:

0002.webp

NO se que hacer ahí, si puedo monetizar o no puedo.. que se supone que debo hacer o que es lo que me falta.

Facebook no muestra cual es la falla en si como para uno corregir ni nada.

Ya tengo poco más de un mes con la fanpage, solo comparto en grupos memes que generalmente arreglo yo.

Alguna idea? Alguien más le esta pasando esto? Gracias!

Parece ser un bug.
Muchas personas han mencionado tener ese problema.

Nada, deja que actualize la fecha y ya que viene dando muchos errores facebook ya.

Lo peor amigo es que contactar al soporte de facebook es una tarea perdida 🙁

Parece ser un bug.
Muchas personas han mencionado tener ese problema.

Si esto es una matadera de cabeza porque uno no sabe que hacer y ellos ni siquiera informan oficialmente a los que estamos intentando poner nuestras fanpages a funcionar.

- - - Actualizado - - -

Pues yo ni te cuento, hasta las fechas llevan mal

Screenshot by Lightshot

jajajjaaj en eso si se volaron las barda los de fb jajaja

- - - Actualizado - - -

Nada, deja que actualize la fecha y ya que viene dando muchos errores facebook ya.

Si tocara esperar a ver que pasa

- - - Actualizado - - -

Lo peor amigo es que contactar al soporte de facebook es una tarea perdida 🙁

Si, luego se preguntan porque la gente quiere hacerles trampa... con tanta arbitrariedad que hay en fb, te borran sin previo aviso y si intentas apelar o comunicarte solo encontraras respuestas roboticas o un silencio ensordecedor jajaja

Parece que no se terminan de decidir si dejarte monetizar o no.. fuera de broma, hace cuánto que está así? la temática de la fanpage es memes?

Iba a crear un tema, pero mejor comento aquí.
Hasta ayer mi pequeña página tenía unas 500 vistas por cada foto. Algunas miles, pero generalmente cientos. Pero hoy está en uno, sí, en uno. 001
¿A alguien le pasa lo mismo?

Fb cada ves se vuelve impredecible :nomeconvences:, es de esperar que actualice a lo mejor se arregla y solo sea un fallo de momento

aprovecha el bug xd xd xd

Para monetizar con ads breaks la página tiene que estar creada hace 2 meses, si dices que solo llevas un mes, ahí está la razón.

Puedo decir que es un bug, a varios compañeros le ha pasado.

En mi opinión digo que es el contenido de la página. Cuando me pasaba eso borraba todo el contenido y en 72 horas se activa. [Trucazo]

Última edición:
Atrás