Problemas con la monetización en Facebook, ¿les ha sucedido a ustedes también?

• Autor Autor raulzg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
raulzg

raulzg

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos ustedes también les paso o siguen monetizándo? Neta que facebook cada dia esta mas loco 🙁

fb esta devolviendo paginas eliminadas, ya han devuelto +20 paginas en el grupo de sxs

fb esta devolviendo paginas eliminadas, ya han devuelto +20 paginas en el grupo de sxs
que extraño a mi me devolvio la monetizacion , pero ahorita que me volvi a fijar me devolvio a rojo mi pagina 😕

Pienso que facebook, volvio a verificar si las paginas estaban correcta y les volvieron añadir el aviso en rojo, a los que les dieron en verde, Eliminen los videos que estan mal o verifiquen si todo esta en orden, y dejen en limpio, al parecer es nuevamente una revision.

Como asi colega tengo una página anulada de 4M voy aver si hay el milagro.

Negativo 🙁
IMG_20200422_175007.webp

pero las paginas aun estan generando los que estan en rojo dense cuenta la mia tenia 46.04 volvi a revisar y esta en 46.11 segun tengo entendido cuando esta en rojo ya no genera nada de nada

pero las paginas aun estan generando los que estan en rojo dense cuenta la mia tenia 46.04 volvi a revisar y esta en 46.11 segun tengo entendido cuando esta en rojo ya no genera nada de nada
Si t genero y t lo pagan si llegas alos 100 pero parece que fue una actualisacion de facebook, pero ami en una pagina me borran esa infraccion

Creo que a los que tenía varias eliminadas les devolvieron algunas yo solo tenía una y nada, siguen intentando 🙁.
esa yo la habia recuperado, y luego em cancelan de nuevo y lo peor de todo sin haber publicado nada incluso estaba borrando todo el contenido

A veces pasa que genera unos centavos hasta después de estar en rojo pero es mínimo.

alguien ya apelo?

facebook esta loco

Se puso feo todo, mas inestable que los juegos de feria.

Si se pone en rojo la monetización es porque algo malo hiciste: Re-posteaste videos antiguos, videos con publicación cruzada en exceso, o el contenido tiene algo NO CREADO POR TI (así sea lo más minimo, una foto, un pedazo de video de alguien más, sonidos que no son tuyos).

A Facebook es muy dificil engañarlo, y si te ponen en rojo la página RARA vez fallan en encontrar el por qué.

Si se pone en rojo la monetización es porque algo malo hiciste: Re-posteaste videos antiguos, videos con publicación cruzada en exceso, o el contenido tiene algo NO CREADO POR TI (así sea lo más minimo, una foto, un pedazo de video de alguien más, sonidos que no son tuyos).

A Facebook es muy dificil engañarlo, y si te ponen en rojo la página RARA vez fallan en encontrar el por qué.
yo no hice nada de eso y estoy en rojo, son 100% mios sin usar imagenes en mis videos, y son grabados por mi propia camara, y cruzadas si acaso hecho 1 o 2 en todo el tiempo, ni vuelvo a recompartir los videos

Atrás