raulzg
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos ustedes también les paso o siguen monetizándo? Neta que facebook cada dia esta mas loco 🙁
no manchen a que fregados están jugando 🙄Si, me paso lo mismo justo ahora
que extraño a mi me devolvio la monetizacion , pero ahorita que me volvi a fijar me devolvio a rojo mi pagina 😕fb esta devolviendo paginas eliminadas, ya han devuelto +20 paginas en el grupo de sxs
Como asi colega tengo una página anulada de 4M voy aver si hay el milagro.fb esta devolviendo paginas eliminadas, ya han devuelto +20 paginas en el grupo de sxs
Uff suerte que algunos tienen en mi caso no me regresaron una que tengo eliminada.fb esta devolviendo paginas eliminadas, ya han devuelto +20 paginas en el grupo de sxs
Si t genero y t lo pagan si llegas alos 100 pero parece que fue una actualisacion de facebook, pero ami en una pagina me borran esa infraccionpero las paginas aun estan generando los que estan en rojo dense cuenta la mia tenia 46.04 volvi a revisar y esta en 46.11 segun tengo entendido cuando esta en rojo ya no genera nada de nada
esto fue lo que me paso amiComo asi colega tengo una página anulada de 4M voy aver si hay el milagro.
Negativo 🙁
Ver el archivo adjunto 248220
Creo que a los que tenía varias eliminadas les devolvieron algunas yo solo tenía una y nada, siguen intentando 🙁.esto fue lo que me paso ami
esa yo la habia recuperado, y luego em cancelan de nuevo y lo peor de todo sin haber publicado nada incluso estaba borrando todo el contenidoCreo que a los que tenía varias eliminadas les devolvieron algunas yo solo tenía una y nada, siguen intentando 🙁.
A veces pasa que genera unos centavos hasta después de estar en rojo pero es mínimo.pero las paginas aun estan generando los que estan en rojo dense cuenta la mia tenia 46.04 volvi a revisar y esta en 46.11 segun tengo entendido cuando esta en rojo ya no genera nada de nada
yo no hice nada de eso y estoy en rojo, son 100% mios sin usar imagenes en mis videos, y son grabados por mi propia camara, y cruzadas si acaso hecho 1 o 2 en todo el tiempo, ni vuelvo a recompartir los videosSi se pone en rojo la monetización es porque algo malo hiciste: Re-posteaste videos antiguos, videos con publicación cruzada en exceso, o el contenido tiene algo NO CREADO POR TI (así sea lo más minimo, una foto, un pedazo de video de alguien más, sonidos que no son tuyos).
A Facebook es muy dificil engañarlo, y si te ponen en rojo la página RARA vez fallan en encontrar el por qué.