RyanGosling
Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola RyanGosling, me ocurrió que hace un mes me quitaron la monetización de un canal y al entrar a los 5 días la tenía activada de nuevo, sin mail y sin notificiación. Pues bien, se me ocurrió activarla y justo ayer me quitaron la monetización de TODOS los canales que tengo asociados en mi cuenta de Adsense por 6 meses. ¿Fue un error de YT que he pagado caro por aprovechar la ocasión?. No lo sé, pero el caso es que a una amiga mia le ocurre que abre canales con videos propios tambien y a los pocos días le quitan la monetización. ¿Se supone que es por tenerlos asociados a la misma cuenta adsense.?
Además los mails que he recibido notificando a cada canal la desmonetización, pone bien claro que se ha desactivado principalemente el canal que volvieron a monetizar sin aviso, con el nombre del canal subrayado (solo de ese canal) , y que por tanto todos los demás canales podrían volver a ser monetizados en 6 meses si se encuentran en buen estado. Una locura vamos. No entiendo nada, pero quería ponerlo en conocimiento de todos. ¿A alguien más le ha ocurrido?
Un última pregunta, ¿en serio entonces no cobraré lo que llevaba acumulado este mes?...creo que lo doy por perdido...
Podrías copiar y pegar el correo que te mandaron para poder ayudarte mejor, no entiendo bien del todo tu mensaje. Según entiendo te bloquearon solo la monetización en un canal, y días después en todos los canales relacionados a tu cuenta adsense. Mi otra duda es que si el canal del que te bloquearon la monetización primeramente es del mismo correo con el que esta relacionado adsense, espero respuestas para poder ayudar. Saludos