Angel Ortega
1
Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola compañeros, pues necesito de su ayuda y experiencia, pasa que he instalado en mi blog, la plantilla OnDemand de press75.com, es para videos, y originalmente no trae page navigation, no se por que :s, resulta que he instalado el plugin wp-pagenavi y lo he configurado, y todo.
Pero no me muestra las siguientes paginas, se queda estaticamente, en Page 1 of 1, cuando en realidad tengo mas videos, y debería haber dos paginas, alguien tiene idea de como puedo corregir eso, ya que como dije, desde un principio el theme viene configurado si entradas anteriores y entradas recientes.
Como puedo activar que se creen mas paginas, si hay mas videos, o bien como configuro el wp-pagenavi para que las muestre.
Ya le busque en todo el escritorio y no veo la manera
Agradecería mucho su ayuda, ya me desespere
Salu2
PD: Si me lo preguntan la pagina es Enlace eliminado , no pensaba sacarla a la luz aun pero pues necesito que me den una manita
Pero no me muestra las siguientes paginas, se queda estaticamente, en Page 1 of 1, cuando en realidad tengo mas videos, y debería haber dos paginas, alguien tiene idea de como puedo corregir eso, ya que como dije, desde un principio el theme viene configurado si entradas anteriores y entradas recientes.
Como puedo activar que se creen mas paginas, si hay mas videos, o bien como configuro el wp-pagenavi para que las muestre.
Ya le busque en todo el escritorio y no veo la manera
Agradecería mucho su ayuda, ya me desespere
Salu2
PD: Si me lo preguntan la pagina es Enlace eliminado , no pensaba sacarla a la luz aun pero pues necesito que me den una manita