Ackerman666
Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
A ver gente, alguien que me ayude, de ahora en mas voy a tener que cambiar de cuenta cada vez que quiera publicar algo? yo tengo relativamente pocas paginas, como 6 donde posteo diariamente, pero el que tiene 15, 20, 30, cuando eventualmente le pase esto, va a tener que cambiar 30 veces de cuenta para publicar una vez en su pagina? es realmente tan mierda lo que hizo facebook?
Si estoy como perfil, no puedo publicar en esa pagina, cosa que hacia regularmente, publicaba en 5 paginas casi al mismo tiempo, las abria todas, y luego iba una por una algunas les publicaba la misma imagen, y a otras no, pero ahora en el peor de los casos, vamos a tener que ir cambiando cuenta a cuenta cada rato para publicar? de verdad se fue todo tan a la mierda?
Si estoy como perfil, no puedo publicar en esa pagina, cosa que hacia regularmente, publicaba en 5 paginas casi al mismo tiempo, las abria todas, y luego iba una por una algunas les publicaba la misma imagen, y a otras no, pero ahora en el peor de los casos, vamos a tener que ir cambiando cuenta a cuenta cada rato para publicar? de verdad se fue todo tan a la mierda?