Problemas con la nueva versión de Facebook: ¿Cambiar de cuenta para publicar?

• Autor Autor Ackerman666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ackerman666

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos activada
A ver gente, alguien que me ayude, de ahora en mas voy a tener que cambiar de cuenta cada vez que quiera publicar algo? yo tengo relativamente pocas paginas, como 6 donde posteo diariamente, pero el que tiene 15, 20, 30, cuando eventualmente le pase esto, va a tener que cambiar 30 veces de cuenta para publicar una vez en su pagina? es realmente tan mierda lo que hizo facebook?

Si estoy como perfil, no puedo publicar en esa pagina, cosa que hacia regularmente, publicaba en 5 paginas casi al mismo tiempo, las abria todas, y luego iba una por una algunas les publicaba la misma imagen, y a otras no, pero ahora en el peor de los casos, vamos a tener que ir cambiando cuenta a cuenta cada rato para publicar? de verdad se fue todo tan a la mierda?

Facebook ha sido siempre porquería.

Tal vez te lo marca como spam el publicar a la misma vez en diferentes paginas con el mismo perfil creo que el algoritmo lo detecta, yo publico con 2 perfiles diferentes y tengo un tercero por si acaso.

Facebook ha sido siempre porquería.
pero era una porqueria estable, ahora ni eso, antes tenias una misma version por años y años, ahora hace no muchos meses me actualizaron los FB a la nueva Version, y aun no me acostumbre, y ahora me salen con esto, son terriblemente insoportables.

Recién me enteré eso, se cambió la nueva versión, no me convence 😥

Facebook es una basura pero pagara las consecuencias.

Esta actualización es más para personajes públicos, no para personas que se dedican a los memes y a ese estilo de contenido. Igual se pude seguir publicando y programando desde las App de administrador de páginas

Lo hacen para dificultar el programar publicaciones y demás y que haya menos "spam", pero terminamos pagando todos

Son unos chapuceros, además con tiktok fb está muerto, si ya estaba tocado con instagram (aunque sea de ellos). Tenemos que actualizarnos o morir

Lo hacen para dificultar el programar publicaciones y demás y que haya menos "spam", pero terminamos pagando todos

Son unos chapuceros, además con tiktok fb está muerto, si ya estaba tocado con instagram (aunque sea de ellos). Tenemos que actualizarnos o morir
Mi humilde página de 100k gracias Dios Facebook por esos dolarucos con videos chapuceros

Esto es como una ola hay que saber surfearla 👌

0CF67987-910A-4A2C-9C81-37FB2F18473E.webp

Además de dificultar programar comodamente muchas publicaciones, lo hacen para que dejemos de usar PC y que todo vaya desde smartphone

Desde PC además es lento, torpe, interfaz fea

Atrás