Nueva versión de Facebook con cambios interesantes y modo oscuro

• Autor Autor Vassalord
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vassalord

Vassalord

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hoy me levanté con la sorpresa de una actualización beta para Facebook.

¡Se vienen cambios interesantes, betas!

Home

Se destaca fuertemente la barra superior con 5 íconos para seleccionar entre las categorías: home, amigos, watch, marketplace y grupos.

Al parecer le brindarán mayor importancia a las historias de páginas, facebook watch, marketplace y los grupos suben aún más su relevancia.

Timeline bien reducido pero con un detalle importante: sólo se ven las actualizaciones de las páginas que sigues y no las de tus amigos, dado que las publicaciones de tus amistades se pueden visualizar únicamente en la pestaña de amigos y clicando en perfil que deseas ver sus publicaciones. Veremos si eso se mantiene en la versión final.

La nueva versión cuenta con un modo oscuro que está muy logrado.

FB1.webp

Páginas

Mucho mejor organizada según mi criterio y con un ligero parecido a canal de YouTube.

Cambia el tamaño del banner superior, los grupos ya no se visualizan como destacado de la página (para los que usan el template videos) y no parece tener la sección de videos destacados.

También, desaparece el número de seguidores o al menos en esta versión temprana no se puede ver el contador.

FB2.webp

FB3.webp

Watch

Un poco más limpia que su anterior versión y más homogénea con el nuevo tema pero sin demasiados cambios.

FB4.webp

Marketplace

Se ve interesante esta nueva versión para los que trabajen ecommerce y busquen alternativas.

Si les funciona este movimiento, al captar más flujo de usuario seguramente harán sus clásicos cambios de política para que pagues publicidad. 😉

FB5.webp

Grupos

Parece que tomarán mayor relevancia los grupos y le seguirán metiendo cambios y sumando caracteristicas.

Por algo venían tan pesados con las sanciones y demás limitaciones absurdas. Seguramente busquen canalizar los grupos como un ecosistema aislado de las páginas.

FB6.webp

Muchas de las páginas internas aún están sin maquetar (aparece un mensaje que reza "aun no se diseñó para Facebook beta").

¡Saludos!

Relevancia para los grupos. A cuidarse mucho ahora, buen dato, compañero!

Buen aporte, esperamos poder verlo pronto.

Yo slo quiero que se borre mi deuda de la publicidad jaja

Cambios de facebook: Bajada de visitas, somos usados como beta testers, más baneos y bloqueos, y sobre todo MÁS Y MÁS BUGS, que no son suficientes

Además todo optimizado para móvil y para PC que nos jodan.

Sera acostumbrarnos a las nuevas actualizaciones hehe-.

Sería bueno ver esta misma información desde celular.. Que es donde mas se visualiza ahora todo.

Ya quiere parecer a Twitter.

Interesante buen aporte pana

uuf fijate que ayer me fije cuando entre, pero el navegador de Opera

Hoy me levanté con la sorpresa de una actualización beta para Facebook.

¡Se vienen cambios interesantes, betas!

Home

Se destaca fuertemente la barra superior con 5 íconos para seleccionar entre las categorías: home, amigos, watch, marketplace y grupos.

Al parecer le brindarán mayor importancia a las historias de páginas, facebook watch, marketplace y los grupos suben aún más su relevancia.

Timeline bien reducido pero con un detalle importante: sólo se ven las actualizaciones de las páginas que sigues y no las de tus amigos, dado que las publicaciones de tus amistades se pueden visualizar únicamente en la pestaña de amigos y clicando en perfil que deseas ver sus publicaciones. Veremos si eso se mantiene en la versión final.

La nueva versión cuenta con un modo oscuro que está muy logrado.

Ver el archivo adjunto 158794

Páginas

Mucho mejor organizada según mi criterio y con un ligero parecido a canal de YouTube.

Cambia el tamaño del banner superior, los grupos ya no se visualizan como destacado de la página (para los que usan el template videos) y no parece tener la sección de videos destacados.

También, desaparece el número de seguidores o al menos en esta versión temprana no se puede ver el contador.

Ver el archivo adjunto 158796
Ver el archivo adjunto 158797

Watch

Un poco más limpia que su anterior versión y más homogénea con el nuevo tema pero sin demasiados cambios.

Ver el archivo adjunto 158798

Marketplace

Se ve interesante esta nueva versión para los que trabajen ecommerce y busquen alternativas.

Si les funciona este movimiento, al captar más flujo de usuario seguramente harán sus clásicos cambios de política para que pagues publicidad. 😉

Ver el archivo adjunto 158799

Grupos

Parece que tomarán mayor relevancia los grupos y le seguirán metiendo cambios y sumando caracteristicas.

Por algo venían tan pesados con las sanciones y demás limitaciones absurdas. Seguramente busquen canalizar los grupos como un ecosistema aislado de las páginas.

Ver el archivo adjunto 158800

Muchas de las páginas internas aún están sin maquetar (aparece un mensaje que reza "aun no se diseñó para Facebook beta").

¡Saludos!
excelente aporte bro, esperemos cuando hacen el cambio del todo 🙌

Gracias por el aporte, se ve buenisimo el cambio.

Ya quiero tener esa actualizacion, facebook le hace falta mucho un refrescamiento en su estructura, y hasta le momento lo has mostrado me gusto..

Atrás