Problemas con la opción Reels en mi cuenta de Instagram

• Autor Autor Jhon Urbano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jhon Urbano

Jhon Urbano

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, creé una cuenta de Instagram hace poco, pero no me sale la opción de subir reels, ni verlos. Alguno sabe si necesita algún requisito, como alguna cantidad de post o días?

Adjuntos

• IMG_20220716_141919.webp
    IMG_20220716_141919.webp
    14,9 KB · Visitas: 17
Usas el Instagram Lite?

Debe actualizar la versión de la app.

Mmm bastante extraño, a mí en una ocasión no me salía la opción pero luego actualice la app en su última versión y apareció de una. En tu caso si me parece raro teniendo en cuenta que recién la creas.

La otra opción es subirla a Historias y desde ahí crear el Reels

A mi no me aparecía la opción de Reels cuando yo usaba la versión Lite de Instagram pero también creo que es posible que tengas que actualizar la aplicación a la última versión.

Tienes 2 opciones:
1- Actualizar la app
2- verificar tu cuenta

Aveces Instagram te limita a ciertas funciones cuando tu cuenta no está verificada, para verificarla coloca tu número de teléfono, solicita el código y colócalo y tu cuenta quedará verificada.

Otra de las razones por la que quizás te límiten algunas funciones es porque creaste tu cuenta de Instagram usando tu cuenta de facebook.

Tienes 2 opciones:
1- Actualizar la app
2- verificar tu cuenta

Aveces Instagram te limita a ciertas funciones cuando tu cuenta no está verificada, para verificarla coloca tu número de teléfono, solicita el código y colócalo y tu cuenta quedará verificada.

Otra de las razones por la que quizás te límiten algunas funciones es porque creaste tu cuenta de Instagram usando tu cuenta de facebook.
Tengo la última versión, de hecho en los otros perfiles que manejo en la misma app, si me salen los reels

Tengo la última versión, de hecho en los otros perfiles que manejo en la misma app, si me salen los reels
Pero la verificaste? Porque a mí me sucedió lo mismo con una cuenta pero tenía otra y si me salía la opción, también puede ser por la cantidad de seguidores, quizás necesites tener más seguidores en la mía tenía 500 y tenía todas las opciones de publicación activas

Realiza publicaciones, unas 10 para empezar y métele un pack de seguidores sin ser tan exagerado quizás lo que le falta es algo de movimiento.

Realiza publicaciones, unas 10 para empezar y métele un pack de seguidores sin ser tan exagerado quizás lo que le falta es algo de movimiento.
Lo mismo pienso yo, pues eso me sucedió con una cuenta y con otra no

Subí 2 imágenes y ya me apareció la opción. Gracias!

Saludos, eso es extraño.

Revisa bien la configuración de la cuenta, no es algo especial ni externo de la aplicación, por lo cual no requieres algo específico para que te aparezcan.

También puedes verificar qué versión de IG descargaste y usar la más actualizada posible.

cuando creas una cuenta no te aparece Reels y algunas funciones (y no deberia ser asi), pasando horas o dias de a poco van apareciendo las funciones de instagram

Atrás