Problemas con la página de fans en Facebook

• Autor Autor Ragnasin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ragnasin

Ragnasin

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Mi mejor fan page se esta llendo al caño inesperadamente.

Aunque tengo esperanza que esto mejore, por ahora me saco de onda y solo me da tristeza :S

Face y sus estadisticas.webp

Face cada vez la riegas mas...

"Cuenta la leyenda que cuando das clic en ganar alcance pagando a facebook tus publicaciones bajan de rendimiento"

Veo que la interacción no guarda relación con el alcance, sobre todos de las ultimas publicaciones :ambivalence:

Suele pasar, luego se arregla...

Aveces pasa, pero solo es temporal compañero.:encouragement:

Es normal las últimas publicaciones cuando yo las subo en horas sale 200 personas han visto esto, pero al siguiente día apareccer 80mil personas han visto esta publicación

Espero que Facebook no se transforme en Google :encouragement: animo

es temporal amigo... luego se compone 😀

Me pasa seguido pero luego de la nada aparece normal

solo queda esperar, si vuelve al lo normal

Es temporal, sale un alcance que realmente no es, pero luego se arregla :encouragement:

Aunque tengo esperanza que esto mejore, por ahora me saco de onda y solo me da tristeza :S

Ver el archivo adjunto 22481

"Cuenta la leyenda que cuando das clic en ganar alcance pagando a facebook tus publicaciones bajan de rendimiento"

esa estadisticas estan mal ¿como podes tener 7,8K de ME GUSTA en una publicacion de alcence 602?

La segunda desde arriba

Ver el archivo adjunto 22481

Yo ya habia explicado eso hace rato: Las estadisticas se "traban" desde la que dice 502 hacia arriba, lo que sale en el lado izquierdo va en el derecho y viceverza 😉 :encouragement:

No te fies mucho de las estadisticas que todos los dias tienen problemas te lo digo por experiencia propia.

El detalle no son las estadisticas, los LIKEs han bajado drasticamente.

Atrás