Problemas con la pestaña de monetización, ¿es un error?

• Autor Autor Ryukia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ryukia

Ryukia

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, acabo de entrar a creator studio a revisar como me fue, y cuando intenté entrar a la pestaña de monetización (la cual estaba ahi visible todavia en ese momento) me marcaba que la pagina no estaba disponible para ver esas estadisticas, y cuando me sali de esa pestaña, DESAPARECIÓ!!
no sé si es un bug o ya no puedo monetizar pero no sé que hacer, ando bastante asustada. a alguien más le pasó? ayuda

Screenshot_39.webp

Facebook esta presentado errores desde ayer 23/04 , hasta el alcance esta bajo..

Algo anda mal ayer me apareció una sanción de hace más de un año que ya se cumplió.

Muchas gracias por responder. Me da tranquilidad saber que fb está fallando y no es cosa mia nada más (de hecho también noté la baja brutal de alcance). Voy a estar al tanto

Algo anda mal ayer me apareció una sanción de hace más de un año que ya se cumplió.

Jajaja, esta saliendo todas las cosas mala de facebook. :nomeconvences:

A mi cada vez que voy a responder un mensaje me hace iniciar sesion, supongo que son fallas generales

Muchas personas estan presentando ese mismo problema desde ayer.

A mi me pasó ayer, pero hoy ya está bien. Justo coincidió con el reclamo por derechos de un video de 6 SEGUNDOS subido en 2017 :sorprendidos: (era un meme tonto sobre fútbol, inmediatamente he eliminado todos los videos viejos).
Así que chequea tu calidad de página a ver si no te han notificado alguna infracción........zukaritas se supera cada día

Atrás