Problemas con la programación de publicaciones, ¿a alguien más le ha pasado?

• Autor Autor Adam Louis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Adam Louis

Adam Louis

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola betas, ire al grano. Ayer trate de publicar menciones y a partir de las 10:00 p.m hora Venezuela, empezo a fallarme las programaciones. Es decir se queda el contador y no me publica. Así que e de hacerlo manualmente.

Quería saber si alguien también a tenido estos problemas 🙂

Saludos! nwn

Me pasa exactamente lo mismo, ando con ese problema. Me empezó a pasar aproximadamente hace 12 horas.

Otro problema que me pasa, es que si quiero publicar enlaces nuevos, no carga nunca la imagen, también les paso esto?

Debe ser algún tipo de bug.

Quizás están haciendo cambios en facebook porque no creo que deshabiten esa opción para siempre. A mi me deja programarlas por ejemplo :encouragement:

Hola amigos me pasa exactamente lo mismo, espero sea un problema de facebook

Aquí igual... debe ser un bug, no creo que quiten algo tan usado como la programación.

Saludos.

Yo lo empece a usar a las 11:15pm y me funciono, ya salieron algunas publicaciones que deje para hace dos horas.

Corrección:

Solo salieron algunas publicaciones, no todas

Última edición:
Me sigue sin funcionar a mi.

Puse ayer una publicación programada para hoy a las 10 y no se publico 😕

A ver si los devs de facebook algún día aprende lo que es una sandbox xD.

kj

Me pasa exactamente lo mismo, ando con ese problema. Me empezó a pasar aproximadamente hace 12 horas.

Otro problema que me pasa, es que si quiero publicar enlaces nuevos, no carga nunca la imagen, también les paso esto?

Debe ser algún tipo de bug.

Lo de la imagen del enlace no e tenido problemas, pero lo de las programaciones si, hice una prueba creando un fake y creando una pagina de prueba y alli si me programaba pero en mi pagina normal no, es raro

después de revisar desde la pc me di cuenta de varias cosas, al parecer el error viene desde anoche ya que en mi caso no salio una publicación que deje para las 2am, algunas publicaciones de hoy salieron y algunas otras no, programe spam y contenido entre 7am y 10 am pero solo algunas publicaciones salieron, no todas

Un amigo que trabaja en una agencia me dijo que se puede solucionar borrando cookies, lo hice y sigue igual o que lo otro es problema de la red de facebook y que no es la primera vez que pasa :fatigue:

Sigo teniendo el problema yo.

En cuanto a las imágenes destacadas, ya se arreglo. Ahora lo de las publicaciones programadas aún sigue, algunas salen, otras no. Para mi es problema de Facebook, esperemos que se solucione.

Ya me publico una imagen programada, vere si en la noche me publica el resto, estare pendiente y les informare

A mi me ha publicado unas si y unas no
Parece que no publica las que tienen enlace, si los textos e imagenes.
os ocurre igual?

Actualmente me funciona correctamente, gracias a todos! Les mando bendiciones desde OtraVezLunesShow xD

Cualquier novedad hare otro tema, saludos Betas!

Att: Adam

Seguramente estén realizando cambios o algo por que la función programar es imprescindible, en cualquier caso podéis programar los posts con varios programas externos, como por ejemplo hootsuite

Atrás