Problemas con la promoción de publicaciones de Facebook (¿Alguna solución?)

• Autor Autor mongds
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mongds

mongds

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Tenemos algunos problemas para promocionar tu publicación y estamos trabajando para solucionarlos. Vuelve a intentarlo.

Tenemos algunos problemas para promocionar tu publicación y estamos trabajando para solucionarlos. Vuelve a intentarlo.

Cambia el link ósea crea otro blogspot para que no te lo bloqueen tan fácil OJO; si es con blogspot que estas bregando escríbeme un MP y te explico 😉

Es al promocionar una publicacion normal.. :'v

Cambia el link ósea crea otro blogspot para que no te lo bloqueen tan fácil OJO; si es con blogspot que estas bregando escríbeme un MP y te explico 😉

Amigo, tengo una duda sobre los blogspot, no se pero creo que he visto que los sacan mas rapido de la monetiacion... que diferencia aparte de lo gratis trae del dominio?

Amigo, tengo una duda sobre los blogspot, no se pero creo que he visto que los sacan mas rapido de la monetiacion... que diferencia aparte de lo gratis trae del dominio?

No te sé decir por qué yo uso blogspot y prácticamente no me lo sacan dejo de ganar más por qué la gente no entra que por qué me borren el link [emoji1303], un saludo.

Atrás