Problemas con la publicación de anuncios de Luminate en sitios web

• Autor Autor VHS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

VHS

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Alguien sabe qué pasa con Luminate? No se muestran los anuncios en mi sitio, a alguien más le pasa lo mismo?

Mis sitios se inhabilitaron todos..
Problemas de luminate

Ayer mandaron un e-mail avisando que tenían dificultades técnicas.

Qué mal, esperemos se arregle pronto, me estaba yendo bien con Luminate, me paga casi 10 veces más que Image Space Media. 🙂

ellos mandaron un correo donde mencionan que tiene problemas 😛irate:

Y sigue sin funcionar Luminate, que mal, en mi caso había arrancado mejor que Adsense

Sigue mal Luminate, parece que se les fundio algo, pues ya son dos dias y nada que lo resuelven !

Acabo de revisar y el problema continua, mientras seguire tageando imagenes

Yo desde el 18 que no percibo ganancias :S.

Sigue sin funcionar... justo cuando acababan de aprobarme dos blogs y rebotarme otro :ambivalence: entro y sale el dichoso cartel rojo :fatigue: No era tan buena esta plataforma?
Y encima a mi no me mandaron ni siquiera mail para avisarme, solo me dijeron que dos sitios estaban aprobados y uno no! 😱

Esperemos que lo arreglen pronto, no alcancé ni a probarlo...

Alguien sabe si ya esta funcionando Luminate?

La verdad, quiero problarlo. Pero no se si la publicidad esta nuevamente disponible.

Al sitio se puede entrar sin problemas, esa es una buena señal, pero todavía no se ven las publicidades. No hace un mes que lo uso pero los ingresos son bastante benos, espero que se solucione pronto. Problemas técnicos puede tener cualquier sitio, así que solo queda ser pacientes.

Es raro que todavía no ande. Espero que como plus por generar tremendas pérdidas en las ganancias, saquen la noticia de "Nueva forma de Pago: Payoneer" 😛

Todavia no anda, pero los dos dias que lo use (soy de reciente aprobacion) me funciono bien 🙂

Sigue sin funcionar, algo sabe cuándo volverá?

Ya se tardaron mucho, será que no les alcanzaba el presupuesto.

Pues yo también espero que no, pero ya se me hizo raro que se tardaron tanto para resolver los inconvenientes. Al final los más interesados son ellos o no? Tampoco me gustan sus números, pero es lo mejorcito que podemos encontrar en este tipo de plataformas.

Si, ya está raro, confirman el problema en Twitter y en Facebook. Esperemos que si pasa a mayores, cumplan con los pagos que tenemos acumulados.