Z
zeromty
Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Tienes el correo o alguna captura del aviso?Se suspendió su cuenta temporalmente y, como resultado, se inhabilitó la publicación de anuncios.
Ya lo he publicado en foro de adsense y nadie me da una razón porque pasa esto puedo ingresar a la plataforma y todo pero me dice que actualice la información fiscal ya lo he hecho hace meses y todo sigue igual he enviado mi id etc nada lo resuelve alguien que le allá pasado y me pueda ayudar con esto gracias.
Este es el mensaje
no te da error al enviar esto?no me llego ningun correo solo me salio ese mensaje, en el centro de politicas entro y me dice que todo esta bien borre mi forma de pago la intente agregar nuevamente y no me deja me lleva a un formulario donde me piden mi id y un documento que diga mi domicilio ya lo he enviado con anterior y nunca me dan respuesta tengo mas de dos meses asi
En esto puede estar el lío... es una conducta muy típica de alguien que compra una cuenta de Adsense, no tenías otra IP antes? Quizás tu conexión es con IP dinámica y eso mismo pudo generar "sospechas" de Google de manera automática, deberías de tratar de usar el correo de soporteya hasta le cambie el nombre de la cuenta y correo y nada todo sigue igual
https://support.google.com/adsense/gethelp igual ojo con el tema de la IP que es algo demasiado normalantes de cambiar el nombre y el correo ya tenia el problema
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?