Problemas con la publicación de anuncios debido a la suspensión temporal de la cuenta

• Autor Autor zeromty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zeromty

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Se suspendió su cuenta temporalmente y, como resultado, se inhabilitó la publicación de anuncios.

Ya lo he publicado en foro de adsense y nadie me da una razón porque pasa esto puedo ingresar a la plataforma y todo pero me dice que actualice la información fiscal ya lo he hecho hace meses y todo sigue igual he enviado mi id etc nada lo resuelve alguien que le allá pasado y me pueda ayudar con esto gracias.

Se suspendió su cuenta temporalmente y, como resultado, se inhabilitó la publicación de anuncios.

Ya lo he publicado en foro de adsense y nadie me da una razón porque pasa esto puedo ingresar a la plataforma y todo pero me dice que actualice la información fiscal ya lo he hecho hace meses y todo sigue igual he enviado mi id etc nada lo resuelve alguien que le allá pasado y me pueda ayudar con esto gracias.
¿Tienes el correo o alguna captura del aviso?

Este es el mensaje

Adjuntos

• B46B1E6B-9AD7-40B1-8A68-2BD916DCAD69.webp
    B46B1E6B-9AD7-40B1-8A68-2BD916DCAD69.webp
    19 KB · Visitas: 34
Si nos comentas que hacías con la web, si intentaste usar "trucos" para recibir más visitas o clicks etc...te podríamos ayudar.

no nada de eso

Este es el mensaje

Amigo revisa tu correo electronico para ver si detallan la causa del la temporal inhabilitación, porque solo nos dice la advertencia pero falta mas contexto para ver si entre todos podemos ayudarte con el inconveniente. ¿Que tipo de anuncio colocaste?¿Que tipo de Mercado estas haciendo anuncios?¿Has realizado los pagos de facturación por los anuncios?¿Cualquier otro dato que sea relevante para ayudarte?

no me llego ningun correo solo me salio ese mensaje, en el centro de politicas entro y me dice que todo esta bien borre mi forma de pago la intente agregar nuevamente y no me deja me lleva a un formulario donde me piden mi id y un documento que diga mi domicilio ya lo he enviado con anterior y nunca me dan respuesta tengo mas de dos meses asi

ya hasta le cambie el nombre de la cuenta y correo y nada todo sigue igual

no me llego ningun correo solo me salio ese mensaje, en el centro de politicas entro y me dice que todo esta bien borre mi forma de pago la intente agregar nuevamente y no me deja me lleva a un formulario donde me piden mi id y un documento que diga mi domicilio ya lo he enviado con anterior y nunca me dan respuesta tengo mas de dos meses asi
no te da error al enviar esto?

se envia correcto

ya hasta le cambie el nombre de la cuenta y correo y nada todo sigue igual
En esto puede estar el lío... es una conducta muy típica de alguien que compra una cuenta de Adsense, no tenías otra IP antes? Quizás tu conexión es con IP dinámica y eso mismo pudo generar "sospechas" de Google de manera automática, deberías de tratar de usar el correo de soporte

cual es el correo?

Ya te chupo el diablo, tienes que crear una nueva cuenta o comprar una, es muy complicado que te la regresen y casi imposible que te expliquen de manera personalizada porque te limitaron, no pierda el tiempo

antes de cambiar el nombre y el correo ya tenia el problema

ya he publicado mi problema ahi y ahi otras personas que tienen el mismo problema y nadie da solución

Atrás