Problemas con la publicación de enlaces en Facebook

• Autor Autor fhabhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

fhabhian

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola a todos, hoy estuve compartiendo un enlace a un post de fútbol y me dejo compartir 3 10 minutos entre cada publicitario y la 4 vez paso mas de 40 minutos antes de publicar y me la elimino diciendo que es SPAM fui al buzon de ayuda y le Di que no era SPAM por lo general ellos regresan la publicación de inmediato, pero esta vez no paso. Alguien le pasa lo mismo que no le regresan la publicación?

Si no la regresan uno queda jodido, no puede uno ni compartir ni nada porque igual van a eliminar y no regresaran la publicación.

Gracias

Es porque tu perfil ya estaba marcado como spammer y es posible que ahora en adelante cada vez que publiques en un grupo te lo tomará con spam.

Lo he dicho, debemos buscar nuevos horizontes. Facebook está cada día peor. A mi me lo ha hecho con varios enlaces y hasta me han acusado de hurto, cuando no es así :grumpy:

cuando dices "compartiendo un enlace" haces referencia a compartir en grupos?

cuando dices "compartiendo un enlace" haces referencia a compartir en grupos?

Es lo más seguro, y realmente Facebook tiene razón, si una persona comparte más de 2 o 3 veces un mismo enlace es spam.

- - - Actualizado - - -

Lo he dicho, debemos buscar nuevos horizontes. Facebook está cada día peor. A mi me lo ha hecho con varios enlaces y hasta me han acusado de hurto, cuando no es así :grumpy:

El problema es que no solo están los algoritmos de Facebook, los miembros de los grupos también están reportando las publicaciones. Yo también cometí malas prácticas, pero hoy en día es mejor no publicar nada en grupos porque te arriesgas a que tu perfil o tu página queden en la lista negra.

Esa es otra. Yo una vez tuve un grupo en donde la gente creo que se unía solo que para reportarme o reportarse entre los integrantes...

El spam implica ponerse en contacto con otras personas con contenido o solicitudes no deseados. Este término engloba el envío de mensajes en masa, la publicación excesiva de enlaces o imágenes en las biografías de otras personas o el envío de solicitudes de amistad a personas que no conoces.

Eso pasa raras veces, lo mas probable es que hayan filtrado como spam el post.

que hacer en esos casos, cuanto dejar descansar un perfil? no publico nada indebido y solo publico un articulo del mismo interes del grupo por lo que nadie reporta la publicación porq les gusta igual.

- - - Actualizado - - -

Eso pasa raras veces, lo mas probable es que hayan filtrado como spam el post.

Pero siempre son post diferentes y no son todos los días ni tampoco muchos al día, solo publico un post al día cada 3 días y osea la URL es distinta solo el dominio es el mismo

Gracias por responder :encouragement:

puede ser el dominio que esta marcado como spam por fb eso pasa cuando compartis instant articles en grupo fuera de regla solo queda cambiarlo

puede ser el dominio que esta marcado como spam por fb eso pasa cuando compartis instant articles en grupo fuera de regla solo queda cambiarlo

Si me he fijado q publicando imagen no la elimina , cuando publico el link de una lo marca como spam, que puedo hacer sin cambiar el dominio? hacer alguna redireccion?

O donde puedo apelar

gracias

Si públicas SIEMPRE contenido diferente, no te bloquean. Yo lo hago todo el tiempo y sigo con mis cuentas intactas. Si un admin me reporta, uso otra cuenta y dejó que la anterior descanse.

Si públicas SIEMPRE contenido diferente, no te bloquean. Yo lo hago todo el tiempo y sigo con mis cuentas intactas. Si un admin me reporta, uso otra cuenta y dejó que la anterior descanse.

Cuanto la dejas descansar? siempre publico diferente porque son partidos de futbol, asi que siempre son diferente los links, pero me los sigue eliminando y no los devuelve y publico una imagen y el link en escritorio y si deja. Cuanto tiempo dejas descansar?

No se con exactitud, pues tengo muchas cuentas en reserva. En tu caso el problema puede ser el dominio, entonces usa una landing que mande al visitante a tu blog principal.

Slds

No se con exactitud, pues tengo muchas cuentas en reserva. En tu caso el problema puede ser el dominio, entonces usa una landing que mande al visitante a tu blog principal.

Slds

Landing o una redireccion

gracias por responder :encouragement:

Landing o una redireccion

gracias por responder :encouragement:

Landing. Las redirecciones las detecta FB muy fácil y te cierra la cuenta si así quiere. Usuarios de mi programa usan en su mayoría landings y otros cloacker, pero esa opción es costosa, si contratas uno bueno.

Slds

Luis Carlos

Landing. Las redirecciones las detecta FB muy fácil y te cierra la cuenta si así quiere. Usuarios de mi programa usan en su mayoría landings y otros cloacker, pero esa opción es costosa, si contratas uno bueno.

Slds

Luis Carlos

Gracias amigo, alguna manera facil de hacer landings bonitas? solo texto y una imagen no necesito mas

En este caso no necesitas un lp bonita, un simple html que diga "gracias por visitarnos click aqui" o cualquier cosa parecida te sirve. Si es algo que parezca profesional tus visitantes van a pensar que es publicidad o algo así.

Slds

Luis Carlos

Gracias amigo, alguna manera facil de hacer landings bonitas? solo texto y una imagen no necesito mas

Gracias lo implemente y si pude publicar :encouragement: aunque la gente no lee jaja les coloca uno click aqui para avanzar al post o algo y no lo hacen, pero bueno otros si.

- - - Actualizado - - -

algo que seria de utilidad tambien para todos es saber si esto tambien funciona con blogger para que la gente no gaste en dominios?

- - - Actualizado - - -

Ya facebook como que detecto el nuevo dominio, publique un post como 9 veces y luego fui a publicar otro desde otros perfiles diferente post y grupos y ya lo elimina :sorrow: