Problemas con la publicación de posts en WordPress

• Autor Autor Teo Atienza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Teo Atienza

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola de nuevo chicos.
Tengo un problema con mi nuevo theme. Cuando escribo un post en el que combino texto e imágenes (lo más habitual), desde mi panel de administración, todo me sale perfecto. En cambio, cuando lo publico, se desmonta absolutamente todo (os dejo captura para no enlazar a mi blog). Teóricamente este post tendría que verse como uno cualquiera: título>imagen>texto (en este caso, enlaces de descarga); pero no es así: salen las imágenes y el texto en un lateral, desordenado, sin corresponderse con el título que les toca. Repito, en mi panel de administración sale todo perfectamente cuadrado, el problema viene una vez se publica el post.

¿A alguien le ha pasado/tiene una solución/sabe por qué es? ¿Tiene algo que ver con el código?

Captura: Enlace eliminado

Uploaded with ImageShack.us

Gracias.

Parece ser que es un problema de la maquetación (codigo) del theme. Al poner una imagen tan grande a la izquierda (float:left) los siguientes posts se quedan a la derecha. Con añadir un clear:both después de cada post se solucionaría. Si pones un enlaze a la página te podemos ayudar mejor 🙂

Suerte!

Parece ser que es un problema de la maquetación (codigo) del theme. Al poner una imagen tan grande a la izquierda (float:left) los siguientes posts se quedan a la derecha. Con añadir un clear:both después de cada post se solucionaría. Si pones un enlaze a la página te podemos ayudar mejor 🙂

Suerte!

Gracias por la respuesta jackbach. Aquí te dejo un enlace al último post, por ejemplo (el que muestro en la captura): enlace. Como verás, absolutamente todo está desordenado.
Cuando le eches un vistazo dime si realmente podría solucionarlo como antes has indicado. ¡Gracias!

simplemente añadiendo esto a la hoja de estilo de tu theme se soluciona.
Insertar CODE, HTML o PHP:
.blog-posted h2{clear:both;}

Ningun problema, para eso estamos, para ayudarnos 😉

simplemente añadiendo esto a la hoja de estilo de tu theme se soluciona.
.blog-posted h2{clear:both;}

Ningun problema, para eso estamos, para ayudarnos 😉

Bueno, lo he añadido -justo al final- y no ha habido ningún cambio. ¿Quizás tenga que añadirlo en algún sitio en concreto?

Edito: Ahora lo veo mejor. Todo debajo de su respectivo título, gracias de nuevo. Teóricamente las imágenes debían ir centradas y los enlaces, también centrados, debajo de su imagen correspondiente (ahora mismo salen las imágenes alineadas a la izquierda y, los enlaces, a la derecha de cada imagen).
Pero bueno, hemos mejorado 🙂

Última edición:
Vale, no te había entendido del todo bien. Añade esto y ya está (puedes quitar lo de antes):
img.aligncenter{float:none;}
BDW: el theme lo has hecho tu?
Saludos!

Vale, no te había entendido del todo bien. Añade esto y ya está (puedes quitar lo de antes):
img.aligncenter{float:none;}
BDW: el theme lo has hecho tu?
Saludos!

Perfecto. Muchísimas gracias.
No que va, el theme no es mío... lo compré en Theme Forest. Yo ODIO el código 😀

Atrás