Problemas con la Publicación en Pagesuites

• Autor Autor tepublico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tepublico

tepublico

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Pagesuites no esta Publicando ?
Su ultima publicación fue hace 12 horas, les pasa los mismo ?

envía un ticket, yo se que hoy hubo problemas durante 1 hora con facebook pero luego todo volvió a la normalidad.. pero no uso pagesuites.

gracias, a mi no me están corriendo las publicaciones desde hace 12 horas...

envía un ticket, yo se que hoy hubo problemas durante 1 hora con facebook pero luego todo volvió a la normalidad.. pero no uso pagesuites.

Facebook Estaba En Problemas No Funcionaba El Chat ... etc !🙂 Pagesuites Autopublicador Recomendado

Un tiempo me pasó lo mismo, les mandé ticket y semanas después me contestaron... Una pena

Yo ya tuve este problema antes, se soluciono temporalmente, envíe un tiquet, hace 3 días y aun no recibo respuesta :/

Un tiempo me pasó lo mismo, les mandé ticket y semanas después me contestaron... Una pena

Es raro, ¿A qué se deberá que a algunos sí les funciona bien mientras que a otros no. Al igual que a ti, me pasaba lo mismo. Intentaba publicar y nada, un día, dos días y varios días, le preguntaba a compañeros que tengo en skype y ellos sin problema.

Y pues la atención, no muy buena

a mi no me publica pero no lo tenia de pago

A mi me esta publicando como siempre bien y siempre me han atendido bien con las dudas y rapidamente.

Estoy desde el Movil

Yo no he tenido problemas, que raro espero tampoco tenerlos.

Atrás