Problemas con la recepción de PIN de AdSense en USA

• Autor Autor PlanetaGranDT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PlanetaGranDT

Gamma
Domainer
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente!

Hace unos meses compré una cuenta nueva de AdSense de USA aquí en el foro pero nunca me llega el PIN a USA. A alguien más le pasó esto? Puse una dirección primero, esperé como un mes nunca llegó el PIN. Puse otra dirección de un conocido, pedí nuevo PIN, va un mes y medio ya o más y tampoco llega. Así que me queda una sola solicitud de PIN y luego no podré verificar mi cuenta con DNI ya que la dirección mía no es de USA. :sorrow:

Que me recomiendan hacer?

Muchas gracias!

llevo 1 mes esperando pin, también es cuenta USA

Hola amigo, es raro, las cuentas de USA suelen llegar entre 2 y 3 semanas, o por lo menos ese es el tiempo que ha tomado cuando lo he solicitado. ¿Seguro que has colocado bien las direcciones? 😕

Pos tengo unos amigos en USA que su pin no duro mas de 2 semanas para llegarles, recuerda poner bien la dirección y el zip code por que lo envían por correo postal USPS, también recuerda revisar el casillero constantemente!!

Puedes llamar a la oficina local del USPS para ver si tienes alguna correspondencia ahí en hold.

Mandé a pedir otro pin

Hola amigo, es raro, las cuentas de USA suelen llegar entre 2 y 3 semanas, o por lo menos ese es el tiempo que ha tomado cuando lo he solicitado. ¿Seguro que has colocado bien las direcciones? 😕
Sí amigo es muy raro. Las direcciones las he puesto bien. De hecho es la misma a la cual me llegan las cosas que compro por eBay.

Está bien puesta la dirección. De hecho es la misma a la cual me llegan las cosas que compro por eBay. Lamentablemente no puedo llamar desde Argentina.

Mandé a pedir otro pin
A mi me queda una sola solicitud lamentablemente. Si no llega al tercer intento cámo hago para verificarla sin DNI con dirección de USA?

Algun dato debes estar poniendo mal o algo.. a mi me llego a los 4 dias de superar el limite! 😱

Haz de tener un dato incorrecto en la direccion, a mi me tardan 1 semana en llegar siempre :encouragement:

Algun dato debes estar poniendo mal o algo.. a mi me llego a los 4 dias de superar el limite! 😱
Haz de tener un dato incorrecto en la direccion, a mi me tardan 1 semana en llegar siempre :encouragement:
Que surte amigos! No tengo ningún dato mal :sorrow: Como dije más arriba es la misma dirección que eBay a la cual sí me llega lo que compro.

Pero pusiste la direccion de un P.O. Box o algun courier fue?

Hola man tengo el mismo problema del amigo, como se el numero de tracking para llamar a la gente de USPS?

Yo igual sigo esperando, ya un mes y medio, pedi otro pin

Alguno finalmente le llego el PIN?

Tengo una cuenta que mas o menos tardo 4 semanas en llegar, pero ahora estoy intentando abrir una nueva cuenta y el PIN no llega.

He provado 2 direcciones y mas de 6 semanas y aun no ha llegado a ninguna.

Es decir no ha llegado a la primera que ya pasaron unas 12 semanas. Y tampoco a la segunda donde van 6 semanas y NI noticias del PIN.