Problemas con la recepción de SMS de verificación, ¿Alguien tiene una solución?

• Autor Autor grafiiii
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
grafiiii

grafiiii

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, tengo una amiga en brasil que tiene este problema, porque quiere actualiza su contraseña que se olvido, le di mi numero, soy de Peru, para que lo agregue y ver si me llega a mi, pero tampoco me llega. ¿A alguien mas le pasa? ¿Alguna solucion? Antes vi una forma para que salga la opcion de llamar pero no recuerdo como se activaba

Cuando vallas a enviar el código de confirmación pongan el idioma del fb en italiano y listo el codigo llega y cuando ya pones el codigo entonces vuelves y lo pones ah su idioma actual

Cuando vallas a enviar el código de confirmación pongan el idioma del fb en italiano y listo el codigo llega y cuando ya pones el codigo entonces vuelves y lo pones ah su idioma actual
probare a ver si funciona, solo para celular o tambien lo puedo hacer desde pc ¿?

Tengo una pregunta , el facebook está abierta desde la PC ? O solamente desde el móvil ? Ya que si está en la PC puede ir a la sección de contraseñas guardadas que tiene Google.

Tengo una pregunta , el facebook está abierta desde la PC ? O solamente desde el móvil ? Ya que si está en la PC puede ir a la sección de contraseñas guardadas que tiene Google.
solo entra del movil mi amiga, la verdad ni idea que pase con este problema de mensajes

Agrega el código del país, en el caso de México es +52
No sé el de su país, obviamente el país del móvil

Agrega el código del país, en el caso de México es +52
No sé el de su país, obviamente el país del móvil
Cuando verificas automaticamente se añade el codigo de tu pais

Cuando verificas automaticamente se añade el codigo de tu pais
Achis, yo he verificado y no me aparece el código del país, por eso te lo puse 🤔
Tons no sé jajaja

Eso mismo me pasa a mi y no sólo con Fb también con paypal

Es bastante comun que pase eso, el formulario especifico para resolver este problema es este:

Dile que tambien mande este a ver si en alguno le responden porque el soporte no se da a basto estos dias, si antes no era la gran cosa ahora menos:

Dicen que si Rounder te responde pídas un deseo. Jaja . Gracias amigo probaré si funciona pero al parecer es un error global ya que en el buscador ví demasiados casos en diferentes países que no les llega el código.

Atrás