Problemas con la seccion "Pago" de Facebook Audience Network

• Autor Autor antivela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
antivela

antivela

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Buen día colegas.

Tengo un problema (bueno la vdd no estoy seguro de que lo sea) con Audience Network y me gustaría saber si alguien paso por lo mismo o le esta pasando.

Resulta que hace como 1 mes logre enlazar mi sitio a una pagina e hice todo el procedimiento para utilizar Articulos Instantaneos, terminando en un plazo de 2 semanas a 1 mes para que mi formato de pago fuera revisado y aprobado por Facebook.

En el cual tuve que enviar mi ID junto con información adicional de mi método de pago. (recibo de mi banco y/o Paypal)

Y a la fecha mi pago sigue retenido pero Facebook no me ha bloqueado los anuncios como dice la advertencia que me sigue apareciendo en mi menú de pagos.

¿Alguien esta pasando por lo mismo? Adjunto imagen:

pago.webp

Espero puedan ayudarme con esto, gracias de antemano.

Saludos. 😱nthego:

Yo estoy pasando por lo mismo, actualmente llevo algo de 120 dolares. Habrá que esperar al día de paga que en teoría son los "20" y algo de cada mes. Si llega estaria todo joya. :encouragement:

Yo envíe un formulario enviando eso que tú dices; estado de cuenta, id y comprobante de domicilio, me respondieron como a los 3 días en el buzón de ayuda de facebook y me dijeron que ya podía recibir pagos correctamente el próximo mes y me quitaron la ''retención'' que hacen de 10 días, sin embargo, me sigue saliendo ese mensaje igual que a ti. Tengo varios colegas que igual les aparece un mensaje pero ya han recibido pagos. Así que mejor envia un ticket porque si no te pagan, ahí podrías preguntarles directamente a ellos.

eso es un error, porque cuando llegas a los 100 siguen los anuncios, y en otro tema dijeron que no habia problema con eso, ibas a recibir el dinero igual

Atrás