Problemas con la tarjeta Payoneer: ¿Debo pagar la emisión para usarla?

• Autor Autor José Faria
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
José Faria

José Faria

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas noches amigos betas, tengo una duda, tengo una tarjeta payoneer que me llego hace unos meses, no le he pagado el monto que cobran por emitirla creo que son unos 30 $ mas o menos, ahorita tiene unos 5 dolares y trate de usarla para una gift card y otros pagos y me sale declinada, habrá algún inconveniente con la tarjeta o debo pagar la emisión para que la pueda usar? espero que me orienten en ese tema de antemano muchas gracias a las personas que respondan. saludos 🙂

Bueno Mira puede pasar que No esta activada tu tarjeta.

o que te esten cobrando una comision por compra que aun no puedas cubrir con los 5$

Pero acerca del Pago de mantenimiento de la tarjeta q esta entre 28 y 35$ no debe de ser ese el problema porque payoneer te cobra es cuando los tienes.

Aunque mas profundamente no veo otro detalle.

Si quieres Puedes Contactar por Skype Al Soporte al Cliente de PAyoneer ES gratis

Bueno Mira puede pasar que No esta activada tu tarjeta.

o que te esten cobrando una comision por compra que aun no puedas cubrir con los 5$

Pero acerca del Pago de mantenimiento de la tarjeta q esta entre 28 y 35$ no debe de ser ese el problema porque payoneer te cobra es cuando los tienes.

Aunque mas profundamente no veo otro detalle.

Si quieres Puedes Contactar por Skype Al Soporte al Cliente de PAyoneer ES gratis

sabes el skype de ellos?

sabes el skype de ellos?

Ellos No Tienen Un Skype...Pero Si tienen Una Linea Gratuita 1-800 a la que podamos llamar gratis valga la rebundancia. A traves de Skype. Su numero es +1-800-2512521

Saludos Amigo... :encouragement:

Posdata: Si no tienes ni punieteras ideas de al menos ingles basico, puedes enviarme un mp y te ayudo a contactarles. 🙂

si no la tines activa porque no haz pagado la comision , metes mas de 28 dolares e inmediatamente te cinsume , y esa tarifa es anual

Atrás