Problemas con la tarjeta Payoneer, ¿puedo seguir recibiendo y enviando pagos sin ella?

• Autor Autor BreakingBad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BreakingBad

BreakingBad

1
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola amigos tengo un Payoneer, pero nunca he recibido la tarjeta, supuestamnete la enviaron pero nunca recibí, y hace años recibi algunos pagos, quiero saber si puedo enviar y recibir dinero sin problemas actualmente o tengo alguna limitacion, en ese entonces no paraban de enviarme mensajes Screenshot by Lightshot activa tu mastercard payoneer, y me dice que mi tarjeta esta suspendida: Screenshot by Lightshot

Entonces con todo esto puedo recibir y enviar pagos o no ?

Yo tenía un problema similar con la tarjeta (yo la perdí) XD pero pude seguir haciendo movimientos sin ningún problema. Obviamente solicite otra e igual puedes hacerlo tu. Saludos!!

Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk

no puedes hacer pagos pero si recibir es que la mensajeria nunca la entrega tiene que ir a su oficina a reclamarla o simplemente como tiene dinero paga el envio de una proxima tarjeta y paga ya le llega rapido y seguro

no puedes hacer pagos pero si recibir es que la mensajeria nunca la entrega tiene que ir a su oficina a reclamarla o simplemente como tiene dinero paga el envio de una proxima tarjeta y paga ya le llega rapido y seguro

Amigo sabes cuantas semanas se demora en llegar la tarjeta por correo ordinario?
Llevo como 4 semanas esperando.

Amigo sabes cuantas semanas se demora en llegar la tarjeta por correo ordinario?

Alrededor de 4 semanas, ahora incluyen rastreo inicial, la mía lleva como 1 semana dando vueltas por USA...

Hola [MENTION=150895]BreakingBad[/MENTION] - la idea de payoneer es hacer desaparecer las tarjetas, en una charla que dieron hace poco para quienes participamos en el programa de afiliados dieron a entender que usar payoneer ahora es gratis (comisiones aparte claro) que sólo se cobra la tarjeta en caso de que se pida...

Alrededor de 4 semanas, ahora incluyen rastreo inicial, la mía lleva como 1 semana dando vueltas por USA...

Hola [MENTION=150895]BreakingBad[/MENTION] - la idea de payoneer es hacer desaparecer las tarjetas, en una charla que dieron hace poco para quienes participamos en el programa de afiliados dieron a entender que usar payoneer ahora es gratis (comisiones aparte claro) que sólo se cobra la tarjeta en caso de que se pida...

4 semanas la opción de envio de pago???
por correo ordinario no tienen como rastrearla me han dicho 😕
ya no se si seguir esperando o solicitar de nuevo pero pagando.
Creo que voy a esperar aun una semana o 2 mas a ver

4 semanas la opción de envio de pago???
por correo ordinario no tienen como rastrearla me han dicho 😕
ya no se si seguir esperando o solicitar de nuevo pero pagando.
Creo que voy a esperar aun una semana o 2 mas a ver

4 semanas con la opción de envío gratuito - ahora incluye RASTREO EN USA, fuera de USA ya no se puede rastrear...

Envían un correo de que ha sido aprobado el envío y después de varios días el código de rastreo... rastreo sólo en USA

4 semanas con la opción de envío gratuito - ahora incluye RASTREO EN USA, fuera de USA ya no se puede rastrear...

Envían un correo de que ha sido aprobado el envío y después de varios días el código de rastreo... rastreo sólo en USA

Gracias compañero :encouragement:

Gracias compañero :encouragement:

Fíjate en el proceso

primero te envían un correo para que solicites la tarjeta (gratuitamente)
despúes de varios días te envían otro correo indicando que el envío ha sido aprobado
después de más días te envían un correo con el código de rastreo

Si quieres te envío las fechas que manejaron en mi caso... pero ya sería más tarde, tengo que salir.

Fíjate en el proceso

primero te envían un correo para que solicites la tarjeta (gratuitamente)
despúes de varios días te envían otro correo indicando que el envío ha sido aprobado
después de más días te envían un correo con el código de rastreo

Si quieres te envío las fechas que manejaron en mi caso... pero ya sería más tarde, tengo que salir.

Tranquilo no te preocupes :encouragement:

casi nunca le llega a casa tiene que llamar a 4/72 y con el numero de guia que le dan decir que si ya esta en la oficina principal y ir por ella

casi nunca le llega a casa tiene que llamar a 4/72 y con el numero de guia que le dan decir que si ya esta en la oficina principal y ir por ella

¿Al número de la ciudad de residencia?

He visto que algunas personas han podido conseguirla de esa forma cuando no llega... haberlo sabido antes, la anterior me llegó en 6 meses...

si a la principal de su ciudad

Okis, gracias por el dato, trataré de llamar en caso de que vea que no me ha llegado, aunque ni idea cuál sea acá la "principal"...

pagales el envio express, te tarda 2 dias en llegar!! eso me tardo a mi !!

Atrás