Actualiza tu información fiscal en AdSense para seguir recibiendo pagos

• Autor Autor Mawhass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien que me venda su SSN de USA 🙁

En que estados tenéis vuestras cuentas los que habéis recibido el Email?

Saludos

No había visto que el correo indica que también se pueden enviar por internet, aunque en adsense no vi por dónde hacerlo, tal vez por el miedo de hacer algo mal.

En un rato reviso con más calma, pero supongo que será igual que la vez que tuvimos que enviar el W-8, o eso espero.

Les aviso cualquier cosa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

encontrste solucion ? Bro

encontrste solucion ? Bro

Nadie dice nada 🙁 no se porque nadie se interesa bastante de esto, tan dificil sera rellenar el W-9 ? verificaran que los datos que uno da son veridicos?

Aun esperando desde el 29 de Marzo... Y el 16 de Abril ya cumplo 1 mes de haber recibido el correo.

😡😡

Hola! Yo logre enviar mi informacion fiscal siguiendo todos los pasos del siguiente video!

Trata de no equivocarte en nada y es importante que no cambies la informacion fiscal!

Informacion Fiscal Adsense 2017 - YouTube

Te aceptaron el formulario?

- - - Actualizado - - -

Hola! Yo logre enviar mi informacion fiscal siguiendo todos los pasos del siguiente video!

Trata de no equivocarte en nada y es importante que no cambies la informacion fiscal!

Informacion Fiscal Adsense 2017 - YouTube

ya te verificaron ese formulario compañero?

Te aceptaron el formulario?

- - - Actualizado - - -

ya te verificaron ese formulario compañero?

Sigo en Verificacion pendiente pero envialo asi te pagan este 23 o eso creo xD por yo tenia plazo de enviarlo hasta el 16 de este mes espero poder cobrar el 23 !!!

Tal parece que a todos se nos quedó en verificación pendiente y ni una alternativa decente.

en la que me llego el correo la verificación sigue pendiente luego de volver a enviar el w8

en otra cuenta que tengo ningún correo aun, ahí aparece "información fiscal enviada" al menos si no me pagan por la primera me pasaré a la segunda....

tocará esperar si este mes cobramos o no, ahí se va a definir la cosa....

igual tengo la sospecha que vamos a cobrar igual, pues fue sólo un correo, ni siquiera un aviso en el panel de adsense y a algunas cuentas, quiero pensar que fue sólo un sacudón de piso....

en la que me llego el correo la verificación sigue pendiente luego de volver a enviar el w8

en otra cuenta que tengo ningún correo aun, ahí aparece "información fiscal enviada" al menos si no me pagan por la primera me pasaré a la segunda....

tocará esperar si este mes cobramos o no, ahí se va a definir la cosa....

igual tengo la sospecha que vamos a cobrar igual, pues fue sólo un correo, ni siquiera un aviso en el panel de adsense y a algunas cuentas, quiero pensar que fue sólo un sacudón de piso....

Pienso lo mismo que se cobrara de modo normal ojala sea asi

Esta semana se debería cobrar, yo aun no tengo lo mínimo pero si alguien logra cobrar a pesar del aviso posteen por aquí para entrar en crisis o estar mas tranquilo 😛8:

falta poco para ver que pasa con los cobros 😕:ambivalence::fatigue:

Cómo les terminó de ir con este tema? Saludos

Atrás