M
mauronymus
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos
Creo saber cual es tu problema, primero que nada Loco Translate es un gran plugin pero carece de una característica elemental, que es el poder decir en que idioma esta el post o el tema del Wordpress
Para esto, puedes usar el siguiente plugin: Polylang
Este plugin te permite:
Modificaciones de URLDetectar el idioma del navegadorSincronización
Cualquier duda, estare por aca un rato para ver si te puedo ayudar,
Saludos :encouragement:
Tienes que modificar la forma como se imprimen las cadenas de texto en tu plantilla, usa las siguientes funciones: __() , _e()
Estimado,
tuve un problema similar con mi web, lo hice con el locotranslate, lo que no pude lo hice entrando al mismo código del template y buscaba el término que quería cambiar, por ejm en tu web sale "No products found" (obviamente en inglés), entonces me puse a buscar en cada HTML (head, etc etc) y lo cambio directo.
Espero te sirva de algo.
Un abrazo de gol.
Hola [MENTION=184912]mauronymus[/MENTION]
Lo mas común es la incorrecta ubicación de los archivo de traducción, incluso los desarrolladores del tema suelen equivocarse. Si la traducción no funciona totalmente puede ser por:
1.- Hay otros plugins que interfieren.
2.- Las traducciones, archivos .mo y .po, están en el directorio incorrecto. (lo más común)
3.- En el archivo .mo y .po faltan las traducciones enlazadas de los archivos php.
4.- Algunas traducciones como "search" o "submit" se deben cambiar directamente en los archivos php.
Saludos,
dale, gracias por la respuesta bro, la verdad ya me canse de mirar, creo que dejare unos dos dias para despejar la mente y vuelvo a mirar, ya que no encuentro donde esta la plantilla del home, gracias!
Lo más fácil es encontrar la palabra que quieres traducir con el buscador del computador, archivo por archivo. Si quieres hacemos un intercambio, yo necesito backlinks para mi sitios web :encouragement:a cambio de encontrar esas palabra para ti.
Puedes buscar los textos utilizando brackets (es gratuito), te bajas el theme completo y abres la carpeta en brackets, hay una opción para buscar en todos los archivos a la vez de un click.
http://brackets.io/
dale men, aunque primero intentare hasta enloquecer, creo que si no lo soluciono yo y a futuro me vuelve a pasar estare igual, pero si ya no doy mas te aviso 😛
- - - Actualizado - - -
De nada. Me avisas, si lo quieres hacer yo te indico donde están las palabras y el método que utilizo para encontrarlas. Que es muy simple pero pocos lo saben utilizar, no necesitas ningún programa. Si no lo puedo hacer, no ha pasado nada quedamos como amigos.
dale men, aunque primero intentare hasta enloquecer, creo que si no lo soluciono yo y a futuro me vuelve a pasar estare igual, pero si ya no doy mas te aviso 😛
- - - Actualizado - - -
De nada. Me avisas, si lo quieres hacer yo te indico donde están las palabras y el método que utilizo para encontrarlas. Que es muy simple pero pocos lo saben utilizar, no necesitas ningún programa. Si no lo puedo hacer, no ha pasado nada quedamos como amigos.
dale dale, escribire cualquier cosa 😛
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?