Problemas con la transferencia de PayPal a mi cuenta Interbank

• Autor Autor domingo8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

domingo8

domingo8

VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Me desafiliaron la tarjeta de mi cuenta paypal?

Siempre he retirado dinero de mi cuenta paypal a mi cuenta interbank de ahorra dólares y ahora que intento hacer click para iniciar la transferencia no se puede,he llamado a la banca todo el día y todo el santo día están ocupado o te dejan esperando,alguna agencia para ir personalmente para que me arreglen el problema? o todo se tiene que resolver por teléfono?

98.webp

Última edición:
Siempre he retirado dinero de mi cuenta paypal a mi cuenta interbank de ahorra dólares y ahora que intento hacer click para iniciar la transferencia no se puede,he llamado a la banca todo el día y todo el santo día están ocupado o te dejan esperando,alguna agencia para ir personalmente para que me arreglen el problema? o todo se tiene que resolver por teléfono?

Ver el archivo adjunto 89888
Esa opción no me funciona, en la parte superior hay una que dice productos para ti o algo así, ingresa ahí y te dejará retirar

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

gracias,ya eso me dijo un representante hace unos minutos,después de 4 horas de llamar..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás