Transferencia de PayPal a Wise: ¿Cuál es la mejor opción para un usuario de Perú?

• Autor Autor Pipilin666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mira si quieres sacar tu saldo de Paypal y tienes muchos inconvenientes lo que yo te recomiendo es que lo cambies a tu moneda local, ¿como? Hay perfiles en instagram que ofrecen ese servicio, tu le mandas los Usd Paypal y ellos te transfieren a tu moneda local en una transferencia a tu cuenta de banco, yo te digo porque ya yo he contratado esa clase de servicios como por ejemplo desde una página que se llama "cambiasaldo"
Aea claro

a entonces estoy fregado en ese detalle a no ser que la titular saque una cuenta en wise, probaré con ligo, saben si se puede mandar a ligo con cuenta paypal de nombre distinto?
A mi me la activaron solo con decir que no me permitía agregar la cuenta bancaria, no recuerdo haber dado datos de titularidad

no es confiable la gente de redes sociales; siempre crean clientes fake , como el de cambios mat , cambios c arlos , cambios proal , fb como instagram ,son scam
No generalizes por favor, esos que tú dices que son scam o estafadores no deben tener ni 2 mil seguidores 😂. Mira yo he recibido incluso dinero de Colombia a mi cuenta de banco y lo hice solicitando un perfil de Instagram, pero ese perfil que te digo tienes Miles de seguidores y son 100% reales. Y la de cambiasaldo también es real pues yo la use más de una 3 veces y cambie cantidades altas que superan los 30$

Atrás