Problemas con la última versión de Phpsfp

• Autor Autor Accdigital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Accdigital

Accdigital

Zeta
Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Bueno , tengo la version reciente de phpsfp 1.6.4 .. pero al cargar los grupos solo carga los que administro o soy dueño , es decir los que soy miembro no los lee . Contacte con el autor y me respondio que apartir de las actualizaciones de la nueva API 2.4 que lanzo facebook solo es posible publicar en los que administro o soy dueño .
A alguien le paso lo mismo ?
Algun otra alternativa a phpsfp que se pueda hacer publicacion masiva en todos los grupos ? exitos 😛8:

En otros servicios como twiteerfeed, hootsuite y networkedblogs sucedio lo mismo

Cuando fue la actualizacion? Hoy misma? Hace 2 dias me andaba! Manquie y me uni a mas grupos y ahora no me deja publicar!

Disculpa la pregunta, pero que vienen siendo " Phpsfp "?

el 9 de julio , ahi que ver si lo arreglan o buscar alternativas

- - - Actualizado - - -

es un autopublicador , uno de los mejores a mi entender 😛8:

Probe con mi face y es verdad!

Que cagada, igual es esperar que larguen una actualizacion al programa!

Era lindo publicar en cada fake en los 100 grupos dejar las publicaciones, cada dia hacia 1000 seguidores 🙁

Probe con mi face y es verdad!

Que cagada, igual es esperar que larguen una actualizacion al programa!

Era lindo publicar en cada fake en los 100 grupos dejar las publicaciones, cada dia hacia 1000 seguidores 🙁
Si una cagada , dudó que lo arreglen van a respetar las políticas de facebook así es lo que me respondió , y la ultima actualización fue hace 2/días 9 de julio y todo sigue igual , ahí que buscar alternativas no queda otra , Saludos

si que lastima a mi me publiqco hasta las 8:15am de hoy hora -5 gmt xD

Realmente la nueva versión de APP de Facebook puede hacer lo mismo que las antiguas con una diferencia debes decirle a Facebook que vas hacer y lo que necesitas y si ellos creen te habilitaran la APP según tu necesidad, solo hay que hablar con ellos e intentarlo.

Ahora el que le caiga en gracia al departamento de APPS en Facebook, es porque tiene la gracia de Dios a su favor.

Última edición:
a mi me funciona perfecto, si alguien tiene problemas estaré en skype: dannyrojasbarria

Ya salio la versión 1.7 a ver si alguien la tiene y la puede compartir...

Si ya esta en versión 1.7.1 y esta funcionando correctamente...:encouragement:

si funciona perfectamente 😱nthego: yo lo uso, siempre :devilish:

Atrás