Problemas con la verificación de menores en Adsense: ¿Cambiar el beneficiario es una opción?

• Autor Autor Jose Canul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jose Canul

No recomendado
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
Hola les comento mi caso, Lo que pasa es que cree mi cuenta adsense con el nombre de un amigo usuario de este foro pero es menor de edad igual que yo, el problema radica en que el PIN Ya tiene mas de 4 meses que no me llega y en verdad ya tengo suficiente dinero en adsense, ahora mas que nada que mis sitios ya estan generando mas de lo que pensaba tener en poco tiempo.

En fin vi una de las opciones en que se le puede cambiar el nombre del beneficiario de la cuenta adsense, como he dicho anteriormente el PIN No me llega ya lo solicite 3 veces pero como soy menor no puedo mandar una factura o una identificacion, y todos diran por que no creaste la cuenta a nombre de una persona mayor pues simplemente por que era nuevo en esto y no sabia nada sobre adsense.

Que me sugieren que pueda hacer, creen que me pueda traer problema el cambio de beneficiario (claro ahora pondre el nombre de alguien mayor)

Otro ami una vez me tienen baneado de adsense ya que puse 3 veces mal en PIN como decia yo era nuevo y no sabia nada y pensaba que el PIN Era algo basado en el registro como fecha de nacimiento, la cuenta me la banearon no por imcumplir reglas de adsense si no por que puse 3 veces mal el PIN de adsense, en fin que me recomiendan hacer, cambiar el nombre del beneficiario poniendo como ejemplo a mi padre ?

Adsense se dara cuenta de la dirrecion que es identica a mi primer cuenta ?

Agrego el PIN Creo que no me llega por que vivo muy lejos de la capital del pais, y mas que nada muy lejos de mi estado, por eso se demora tanto y aveces no llega, incluso los pedido de Focalprice solo llegan 1 vez de 3 pedidos.

Gracias por su ayuda, y espero resolver este problema lo mas pronto posible ya que seria una lastima perder todos mis ingresos, saludos !

Falsificar una factura seria una opcion no la recomiendo pero es una... Hay veces que adsense desbanea los nombres y direcciones de algunas cuentas lo digo porque un amigo se a creado ya una segunda cuenta con la misma direccion que una cuenta que le banearon y se la aprobaron.... Sobre cambiar el nombre no crees que te pediran que le envies algun ID escaneado para identificar que tu eres el verdadero dueño de la cuenta... te voy a agregar al bbm

Puedes intentar realizar el cambio del nombre del beneficiario de tu cuenta, pero para entonces tienes que demostrar tu identidad y si logran darse cuenta que eres menor puede ocurrir cualquier cosa.

De igual modo sigue los pasos como es debido para cambiar el nombre del titular de la cuenta de Adsense.

Ponelo a nombre de tu mama y mandas un scaneo de su identificacion, o carnet de conducir :encouragement:

Eso lo haces en minutos y en pocas horas adsense te la verifica, asi hice con una cuenta

Ponelo a nombre de tu mama :encouragement:
Exacto eso me da miedo, ya que si pongo el nombre de mi madre se daran cuenta de mi cuenta anterior que falle 3 veces poniendo el PIN , Por eso fue baneado, y si por alguna razon me piden una identificacion por el cambio de nombre que hago ?

Falsifico una factura ?

Porque no consigues un dinero de alguna forma y compras algo por internet que te llegue a tu casa con tu dirreccion en la factura y hay estas resuelto

Porque no consigues un dinero de alguna forma y compras algo por internet que te llegue a tu casa con tu dirreccion en la factura y hay estas resuelto
No por que en la factura debe tener tu nombre, siempre he comprado en internet y nunca me llega factura, he comprado en focalprice, mercadolibre, y ahora puedo comprar cosas con el ahorro pero lo malo es que no dan facturas........... he pensado en pagar a un buen diseñador que altere una factura

Es cierto en esas web no dan facturas yo he comprado en esas que dices y nunca me mandaron nada compre una vez en dinodirect y trajo factura pero no tenia mi nombre ni direccion... Esa es una buena opcion alterar una-. Y una pregunta en tu pais no ningun tipo de ID para los menores de edad?

Aqui en Rep.Dom puedes sacar ID desde los 15 lo unico que no te sirve para nada nadamas para tener una identificacion con tu nombre foto y direccion

Yo soy menor, tengo Adsense pero a nombre de mi madre, la cual obviamente acepto la propuesta. 😛irate:

Colega cambia el nombre de beneficiario, luego envías una copia de una factura de luz o banco donde aparezca el nombre titular de la cuenta en adsense, con esto en algunas horas te la verifican..

saludos!! 😉