Materia gris Épsilon Social Media Verificación en dos pasos activada 1 Abr 2020 #1 Hola se puede cambiar beneficiario, tengo pensado un familiar pero escuche que al cambiarlo tendria que volver a verificar la cuenta de nuevo, es cierto? :/
Hola se puede cambiar beneficiario, tengo pensado un familiar pero escuche que al cambiarlo tendria que volver a verificar la cuenta de nuevo, es cierto? :/
Pocho747 Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 1 Abr 2020 #2 Solo debes agregar los nuevos datos y definirlo como predeterminado. No debes verificar dirección, eso solo es cuando cambias de país.
Solo debes agregar los nuevos datos y definirlo como predeterminado. No debes verificar dirección, eso solo es cuando cambias de país.
Materia gris Épsilon Social Media Verificación en dos pasos activada 1 Abr 2020 #3 Pocho747 dijo: Solo debes agregar los nuevos datos y definirlo como predeterminado. No debes verificar dirección, eso solo es cuando cambias de país. Hacer clic para expandir... Disculpa que nuevos datos te refieres?
Pocho747 dijo: Solo debes agregar los nuevos datos y definirlo como predeterminado. No debes verificar dirección, eso solo es cuando cambias de país. Hacer clic para expandir... Disculpa que nuevos datos te refieres?
Alpi 1 Lambda Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 1 Abr 2020 #4 Si puedes cambiarlo sin ningun problema.
Materia gris Épsilon Social Media Verificación en dos pasos activada 1 Abr 2020 #5 RafaVar dijo: Si puedes cambiarlo sin ningun problema. Hacer clic para expandir... Y me pedir que verifique de nuevo la cuenta!?, pienso poner un familiar obviamente vivo con mi familiar la misma direccion
RafaVar dijo: Si puedes cambiarlo sin ningun problema. Hacer clic para expandir... Y me pedir que verifique de nuevo la cuenta!?, pienso poner un familiar obviamente vivo con mi familiar la misma direccion
Alpi 1 Lambda Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 1 Abr 2020 #6 No piden que verifiquen de nuevo la cuenta, solamente que verifiques tu cuenta bancaria.
Materia gris Épsilon Social Media Verificación en dos pasos activada 1 Abr 2020 #7 RafaVar dijo: No piden que verifiquen de nuevo la cuenta, solamente que verifiques tu cuenta bancaria. Hacer clic para expandir... Ah no yo con wu nada más utilizo
RafaVar dijo: No piden que verifiquen de nuevo la cuenta, solamente que verifiques tu cuenta bancaria. Hacer clic para expandir... Ah no yo con wu nada más utilizo
Alpi 1 Lambda Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 1 Abr 2020 #8 Oh! Lo siento, no se como será en ese caso.
Pocho747 Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 1 Abr 2020 #9 Pues entra y agrega nueva forma de pago, ahi te dira que ocupas, asumo que nombre, DNI, dirección si es con WU.
Pues entra y agrega nueva forma de pago, ahi te dira que ocupas, asumo que nombre, DNI, dirección si es con WU.